Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 766

Need for Speed Most Wanted: Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted

[size=14][b]Tensas persecuciones policiales, hilarantes escenas cinemáticas y coches deportivos con un acelerador que lleva tu nombre escrito. El nuevo Need for Speed te convertirá en el conductor más buscado.[/b][/size]
Para qué negarlo. Hay momentos en que la sangre bombea con fuerza cuando tomas una curva y ves como desaparecen tus perseguidores. La última entrega de esta poderosa saga de juegos de conducción viene quemando rueda a conciencia y dejando huella.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=779&juego=need-for-speed-most-wanted]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Spy10846Hace 15 años1
	
Estoy de acuerdo en que es de los mejores que se han hecho lo unico que yo le agregaria serian los daños del  auto tipo need for speed porsche unleashed y la transicion de dia a noche ya que haciendo estos cambios creo yo que la experiencia seria mas realista pero para mi en lo personal es mejor que el carbon en cuanto a persecusiones creo que aun podrian fusionarse cosas de los distintos need for speed para realizar un juego que cumpla mayores espectativas ejemplo el diseño de autos tipo carbon las colisiones de porsche unleashed en cuanto a la agresividad de las patrullas esta bien no se uds que opinen a mi en lo personal me gustaria eso, pero en general uno de los mejores juegos que ha sacado EA desde que comenzo la saga de need for speed.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL