Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Kal902031
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9916

Final Fantasy XV: Núcleo magitec y cilindro hidráulico

Se puden  conseguir otra vez es que los vendi
en caso afirmativo como?

gracias 
EDITADO EL 12-12-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 7 años1
El nucleo creo que hay 2 nomas en todo el juego, uno esta en la historia en el capitulo 13, y el otro se encuentra antes de entrar en la mazmorra de Pitioss. El cilindro se puede farmear con los mechs gigantes que aparecen aveces cuando vienen las naves del ejercito a molestar por el mapa, son los que tienen nivel 72 o 76 (hay otro que es de nivel 99 pero ese no te da el cilindro).
Kal902031Hace 7 años2
El núcleo  ya lo encontre pero los cilindros na de na y robots  de esos grandes solo me encontrado  de nivel 56 mas no.
Shufflebase1896Hace 7 años3
Hay un cilindro cerca de la base de vaullerey, los nucleos magitec te los dan las maquinas estas de nivel 55 que hay en una base de la que no recuerdo el nombre  @kal90
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:48 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 7 años4
@Shufflebase el cilindro esta dentro de la base o fuera?
Shufflebase1896Hace 7 años5
@Kal90 al norte de la base de vaullerey, juraría que la encontré viniendo de antigua lestallum hacia la base, pues a la mano derecha en una zona de hierba que me parece que hay un cartel de propaganda, es cerca de la zona de batida de los caballos estos. Pero tambien se puede obtener en Gralea y si vences a un enemigo llamado U.M Domus G con un 97% de posibilidades de obtenerlo tras vencerlo. Y como he dicho el núcleo se obtiene de 3 formas, en la mision secundaria Recuerdos perdidos de los bandidos, como coleccionable en Gralea e Insomnia y derrotando a U.M Dux G. (100%) y a U.M Domus G (3%)
Kal902031Hace 7 años6
El nucleo ya lo tengo me falta el cilindro  buscare por los alrededores  de la base gracias.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años7
@Kal90 Puedes encontrar un cilindro cuando vas a Tenebrae, practicamente cuando vas al final de capitulo, hay 9 salas juntas que tendras que abrir con 3 tarjetas, dentro de esas habitaciones esta.
Kal902031Hace 7 años8
Ok gracias ya lo  consegui.
Kido9936Hace 6 años9
El cilindro la maneraas facil es ir a la parte donde farmeas el cuerno endurecido para artema ahi hay un item rojo (que te aparece como,cofre en mapa) que siempre sera cilindro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Núcleo magitec y cilindro hidráulico

Hay 9 respuestas en Núcleo magitec y cilindro hidráulico , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL