Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 553

Fallout 4: Armaduras

Hola,  he visto por youtube armaduras muy guapas pero en el juego no consigo dar con ellas, solo me se el nombre de una, "armadura de combate" pero en los videos no aparece con casco, ¿alguna forma de encontrarla ingame con casco tambien? (si es sin casco no pasa nada... pero si se puede con el casco mejor!)

Gracias.
JC-922430Hace 7 años1
@Spainator Hola de nuevo    Cuanto mas alto sea tu nivel mas posibilidades hay de encontrarla, pero se de un campamento que el jefe te da casi todo el set de armadura pesada de combate. Cuando llegue a casa te mando una foto indicando el sitio ( si me quedan datos   , sinos mañana lo mas seguro te la podre mandar )  
Albondiga19Hace 7 años2
Cerca de saugus , hay un campamento de artilleros en un desguace , tienen un asaltron , varias trampas , y son varios artilleros , encontraras un casco  encima de un mueble , cuidado con el comandante está equipado con un fat man  y tiene 2 mini bombas atomicas y es bastante duro de pelar... él te dará casi el set completo.
JC-922430Hace 7 años3
@Spainator
La calidad es mala, pero toma como referencia el gorro de arriba a la derecha, es el museo de salem.
El campamento es complicado y tienen un robot de los duros. Ves bien equipado hermano  
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años4
@JC-92
Mostrar cita
@Spainator La calidad es mala, pero toma como referencia el gorro de arriba a la derecha, es el museo de salem. El campamento es complicado y tienen un robot de los duros. Ves bien equipado hermano
Muchas gracias @JC-92, sabes si tambien sueltan el casco ahi?
JC-922430Hace 7 años5
@Spainator Hay un truco para sacar algunas piezas, lo que pasa que hay que ser muuuuuuy paciente.
En el pueblo que el alcalde es un necrofago, hay dos vendedores, uno es un robot y el otro una necrofaga creo. Pues mira lo que tiene y si no sale nada pesado, deja pasar 48h y asi hasta que salga. A mi algo me salio, pero como te he dicho amigo, es muy tedioso.
Va fail
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Armaduras

Hay 5 respuestas en Armaduras, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL