Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spainator2466
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1096

Fallout 4: Algun mod que haga...?

Que por la noche haya mas oscuridad? Me gustaria iniciar un modo supervivencia y poder darle uso a cosas como la linterna del pip-boy, asi como que la vision estuviera mas jodida de noche, sabeis si existe alguno?
1 VOTO
CcaEryx98Hace 7 años1
Si existe uno asi , incluso mejora el clima como las tormentas.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 7 años2
@CcaEryx Ya. ¿Y cuál es? Ese es el punto.

@Spainator Ni idea. Conozco varios que modifican el clima, pero oscurecer el juego...quizá el de arriba lo sepa, y se acuerde de poner link o algo...
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 7 años3
Se llama weather redux si no me equivoco. Es uno con el fondo rojo.
2 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años4
Y conocéis a otro que te indique en el mapa donde están en todo momento los compañeros?
Spainator2466Hace 7 años5
Muchas gracias a todos chicos, os he puntuado por la ayuda, gracias!
Spainator2466Hace 7 años6
@Niiko655 cambiar el clima? En plan lluvia, nieve y demas? Si no es mucha molestia me gustaria que me lo pasaras, gracias!
Niiko6557051Hace 7 años7
@Spainator
Mostrar cita
@Niiko655 cambiar el clima? En plan lluvia, nieve y demas? Si no es mucha molestia me gustaria que me lo pasaras, gracias!
Por lo que yo sepa (llevo rato sin ver los Mods), los Mods que cambian el clima suelen serlo permanentes a X clima. Sin embargo, uno llamado "Craft-All", te permite crear Bengalas que cambian el clima a tu antojo. Lamentablemente, no sé cómo funciona, no lo he probado. Lo mejor que puedes hacer es buscar aquí. [url=https://mods.bethesda.net/#es/workshop/fallout4/view-all?search=Weather&platform=PS4&sortBy=published] Link de los majos. [/url]
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 7 años8
Efectivamente el mod  Weather redux te cambia el clima.Cuando hay niebla hay niebla de verdad,no ves un carajo a 5 metros y la noche es de noche de verdad,sin la luz del pitboy o la luz de la servoarmadura no se ve absolutamente nada.
1 VOTO
Spainator2466Hace 7 años9
Pfff al final incie una nueva partida para sacar el platino, y vaya, cuando oscurece es una puta mierda parecia que es un atardecer, segun le saque el platino vuelvo al mod de oscuridad.
NachoIv2180Hace 7 años10
Pongo esta duda en este hilo para no iniciar otro.

¿Sabeis de algún mod para la Ps4 que permita montar linternas tácticas en las armas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Algun mod que haga...?

Hay 10 respuestas en Algun mod que haga...?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL