Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1179

Enlisted, un shooter bélico de la II Guerra Mundial, se presenta en PC

[b]Enlisted, un shooter bélico de la II Guerra Mundial, se presenta en PC[/b]
Nos permitirá combatir junto a más de cien jugadores en épicas batallas históricas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166433/enlisted-un-shooter-belico-de-la-ii-guerra-mundial-se/]Leer la noticia: "Enlisted, un shooter bélico de la II Guerra Mundial, se presenta en PC"[/url]
Enlisted
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años1
Coño, mola, no se ve el desembarco de normandia desde CoD 2 y la batalla "buena" la de Omaha desde MoH AA.

¿Soy al único que, por pedir le gustaria que esa cuarta campaña a elección la podamos jugar con los Alemanes en la toma de Berlín por parte de los Soviéticos?. Osea, ser un Aleman en la derrota donde se pueda ver el lado mas humano de los Nazis, que no todos eran bestias del infierno y pelearon en dicho bando porque se los cargaban si renegaban. Bueno, lo mismo que los Rusos pero estos se hyper motivaron tras Stalingrado y no hizo falta "presionarlos" 

Y si nos dejan mas pues los "japos". Pelear en la jungla camuflados tiene que molar.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años2
Pues a mi ya me artan los juegos de las guerras mas actuales, me gustaria que algunos juegos en primera persona sean de guerras historicas antiguas y que fuesemos con arco espada y a caballo
1 VOTO
Datudas3185Hace 7 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Coño, mola, no se ve el desembarco de normandia desde CoD 2 y la batalla "buena" la de Omaha desde MoH AA. ¿Soy al único que, por pedir le gustaria que esa cuarta campaña a elección la podamos jugar con los Alemanes en la toma de Berlín por parte de los Soviéticos?. Osea, ser un Aleman en la derrota donde se pueda ver el lado mas humano de los Nazis, que no todos eran bestias del infierno y pelearon en dicho bando porque se los cargaban si renegaban. Bueno, lo mismo que los Rusos pero estos se hyper motivaron tras Stalingrado y no hizo falta "presionarlos" Y si nos dejan mas pues los "japos". Pelear en la jungla camuflados tiene que molar.
El unico nazi bueno es el nazi muerto, confundes nazi con aleman(efectivamente hubo combatientes que lucharon sin motivacion ideologica, y precisamente por eso no eran nazis)
12 VOTOS
Cachimba3000128Hace 7 años4
Interesante propuesta, pero me echa para atrás ver las mismas localizaciones de siempre. Echo en falta propuestas ambientadas en escenarios de la 2GM menos explotados como Burma, Sicilia, Creta, China...
EDITADO EL 13-12-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 7 años5
Tengo muchas ganas de que salga, miedo me da siendo Gaijin la editora, porque es posible que sea F2P y yo no quiero que lo sea, paso de MG-42 con balas premium y cosas así.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años6
@Datudas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Coño, mola, no se ve el desembarco de normandia desde CoD 2 y la batalla "buena" la de Omaha desde MoH AA. ¿Soy al único que, por pedir le gustaria que esa cuarta campaña a elección la podamos jugar con los Alemanes en la toma de Berlín por parte de los Soviéticos?. Osea, ser un Aleman en la derrota donde se pueda ver el lado mas humano de los Nazis, que no todos eran bestias del infierno y pelearon en dicho bando porque se los cargaban si renegaban. Bueno, lo mismo que los Rusos pero estos se hyper motivaron tras Stalingrado y no hizo falta "presionarlos" Y si nos dejan mas pues los "japos". Pelear en la jungla camuflados tiene que molar.
El unico nazi bueno es el nazi muerto, confundes nazi con aleman(efectivamente hubo combatientes que lucharon sin motivacion ideologica, y precisamente por eso no eran nazis)
Que yo sepa, Oskar Schindler era miembro del partido Nazi y sabrás todo lo que hizo. Como el hubo varios. Si es cierto que a nivel de tropas "generalmente" solo les pedian obediencia y muchos obedecian a regañadientes por mucho de no ser pro Nazis pero hubo miembros oficiales del partido Nazi que no eran unos hijos de puta. Solo que si eras importante antes del alzamiento de Hitler las presiones para que formaras parte activa del movimiento Nazi eran mayores (ellos lo daban por sentado). Basicamente si Schindler hubiera reusado ser de dicho partido lo hubieran fusilado a el y a su familia. Luego ya se puede ver desde un punto de vista filosófico que solo se es Nazi si se quiere ser por mucho que se sea de dicho partido lo mismo que podria haber nazis en otros paises por tener las mismas ideologias a pesar de no ser aleman ni formar parte del partido nazi.
11 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
Me recuerda al CO WaW y eso es muy bueno.

Extrañaba ya un shooter de gráficos actuales basado en la II GM
Thej14970Hace 7 años8
Que malo es no ser rico jajajajaja quizás me compre un founder. 
Hacer un shut up and take my money 
Halbadrone2878Hace 7 años9
Veamos si puede superar a RO2 es lo que ese equilibro arcade con un toque de realismo, que lo hacer actualmente el mejor fps de la 2GM, si las imágenes son ingame de puta madre se ve bien, pero lo importante es lo jugable y en el modo online es esta clase de fps bélicos.

Y sobre el dinero que necesitan? al menos tengo fe en la comunidad.  se que lo lograran.
EDITADO EL 13-12-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años10
II Guerra Mundial, compra segura
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años11
@Datudas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Coño, mola, no se ve el desembarco de normandia desde CoD 2 y la batalla "buena" la de Omaha desde MoH AA. ¿Soy al único que, por pedir le gustaria que esa cuarta campaña a elección la podamos jugar con los Alemanes en la toma de Berlín por parte de los Soviéticos?. Osea, ser un Aleman en la derrota donde se pueda ver el lado mas humano de los Nazis, que no todos eran bestias del infierno y pelearon en dicho bando porque se los cargaban si renegaban. Bueno, lo mismo que los Rusos pero estos se hyper motivaron tras Stalingrado y no hizo falta "presionarlos" Y si nos dejan mas pues los "japos". Pelear en la jungla camuflados tiene que molar.
El unico nazi bueno es el nazi muerto, confundes nazi con aleman(efectivamente hubo combatientes que lucharon sin motivacion ideologica, y precisamente por eso no eran nazis)
No seas ignorante Y no sigas creyendo en la falsa historia que te vendió el sionismo de la segunda guerra mundial.
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años12
Joder, ojalá salga para consolas que si cumple el día uno cae para PS4.
Luatz1594Hace 7 años13
Está confirmado si estas "campañas" como pone en articulo son mapas PvP, o son batallas masivas de PvE?
Xineseman25741Hace 7 años14
@Luatz1
Mostrar cita
Está confirmado si estas "campañas" como pone en articulo son mapas PvP, o son batallas masivas de PvE?
Segun lo dicho tendrá campañas para 1 jugador así como modo multijugador masivo de hasta 100 jugadores. Se espera que las campañas también alcancen los 100 NPCs. Luego esto puede cambiar pero en teoria tiene campaña y multi. Tal vez compartan mapas, eso si pero no se si serán campañas en plan Battlefront 2 o en plan CoD 2.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años15
Habrá que ver si pretender ser algo tipo Red Orchestra y contentar a la comunidad en la que sale de primeras, o tipo Battlefield e irse a mas dinero y poder salir en consolas.

Desde luego si es la primera opción entra automaticamente en seguimiento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enlisted, un shooter bélico de la II Guerra Mundial, se presenta en PC

Hay 43 respuestas en Enlisted, un shooter bélico de la II Guerra Mundial, se presenta en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL