Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre

ViverGamer5Hace 7 años32
En Xbox One no lo pondrán?
Nathan-drake-152630Hace 7 años33
Soy al único que el tio de la miniatura de la noticia le ha parecido Connor McGregor? 
MarcusFenix1998376Hace 7 años34
@Reventame me lo dice alguien que,segun su perfil,esta jugando a No Mans Sky...
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años35
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y por que solo dicen ps4?, esta mas que confirmado que este fin de semana tambien estara gratis para Xbox one, supongo que es por lo tipico de 3DSony.
Será por eso, seguro [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166404/dead-rising-4-supera-en-ventas-a-the-last-guardian-en-reino/[/url]
Adicto19883677Hace 7 años36
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Se os olvidó un pequeño detalle en la noticia y es que esta prueba también estará disponible en XBOX ONE, y lo pongo en grande para que os acordéis de que también existe dicha consola, no solo PS4...
Pero Sony es la unica que les da de comer, por que otra razon es muy dificil o imposible de encontrar con tanta preferencia a ps4.
Luego vais diciendo que os moderan, normal, siempre con las mismas pajas mentales. Se han equivocado al escribir la noticia y les ha faltado incluir XOne, sí, pero tampoco es para empezar a tachar la página de 3DSony y demás tonterías que después vienen los llantos.
Es que no he dicho ninguna mentira, tengo que usar otras paginas para poder enterarme de noticias sobre Xbox, todos los martes ponen ofertas de xbox one y siempre la ponen minimo con un dia tarde, nuevos contenido o informacion relacionada con Halo o no la ponen o sale semana mas tarde, Gear 4 lo mismo, Trailer de la nueva expasion de forza horizon 3 nada, Xbox One Streaming a Oculus Rift, que ya está disponible nada, podria poner lo mas grande de noticias al dia y ninguna la ponen o siempre ponen alguna que otra unos cuentos dias mas tarde.
pues si tienes que utilizar otras páginas para informarte sobre Xbox que haces aquí??? Acaso solo vienes ha malmeter??? Ha trollear?? Es como si yo que soy del Athletic club me quejo de que en Marca no dan noticias sobre el Athletic club jajajajaja, os veo a muchos llamando a 3DJuegos 3dsony y si tan 3dsony es porque seguís aquí??? Hay miles de páginas y foros donde hablan tanto como lo que deseáis de vuestra xbox,l o digo sin ánimo de ofender o malmeter ,solo es que os veo quejaros todos los días de 3DJuegos y es tan fácil como no entrar en esta página y mirar otras donde hablen de lo que te interese,en este caso sobre la xboxone
EDITADO EL 13-12-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adicto19883677Hace 7 años38
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@Greenplayer
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y por que solo dicen ps4?, esta mas que confirmado que este fin de semana tambien estara gratis para Xbox one, supongo que es por lo tipico de 3DSony.
Será por eso, seguro [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166404/dead-rising-4-supera-en-ventas-a-the-last-guardian-en-reino/[/url]
Es que si no llegan a poner que un juego del monton "DR4" a superado en ventas al gran dios videojuego The last guardian con 10 años de desarrollo detras es que seria raro. siempre ponen las ventas de Reino unido, que queda bien poner eso de que un mal juego a vendido mas que el gran exclusivo de Sony. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
bueno ya veo que solo vienes a malmeter y a trollear, y no se puede comparar un juego multi con uno exclusivo,al mínimo que venda bien un multi supera casi siempre en ventas a un exclusivo por mucho que ese sea un juegazo aunque te joda reconocerlo como the last guardián,y si sabrías un poco del tema sabrías que no es juego para todos los públicos,tu sabes lo que vendieron los juegos anteriores de este señor??? Pues una miseria y aún así son obras de arte que se van a recordar toda la vida,de dead rising4 quien se va a acordar dentro de unos meses??tu y cuatro más sólo para malmeter y decir que ha vendido más que el the last guardian
EDITADO EL 13-12-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 7 años39
@MarcusFenix1998
Mostrar cita
Gran oportunidad para probar este COD,el ganador por VENTAS de la guerra de los shooters y un COD bastante BUENO,pero siempre vendran a echar mierda los que NO SABEN JUGAR.
Menos mal que tienen a gente como tu para "defenderles" xDDDDDDD El fenómeno niño rata nació en COD y gracias a gente como tu sigue muy vivo D PD: A ver que tal los zombis... el multi BO3.5 paso de tocarlo, que no se jugar xDDD
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 7 años40
@Adicto1988
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Se os olvidó un pequeño detalle en la noticia y es que esta prueba también estará disponible en XBOX ONE, y lo pongo en grande para que os acordéis de que también existe dicha consola, no solo PS4...
Pero Sony es la unica que les da de comer, por que otra razon es muy dificil o imposible de encontrar con tanta preferencia a ps4.
Luego vais diciendo que os moderan, normal, siempre con las mismas pajas mentales. Se han equivocado al escribir la noticia y les ha faltado incluir XOne, sí, pero tampoco es para empezar a tachar la página de 3DSony y demás tonterías que después vienen los llantos.
Es que no he dicho ninguna mentira, tengo que usar otras paginas para poder enterarme de noticias sobre Xbox, todos los martes ponen ofertas de xbox one y siempre la ponen minimo con un dia tarde, nuevos contenido o informacion relacionada con Halo o no la ponen o sale semana mas tarde, Gear 4 lo mismo, Trailer de la nueva expasion de forza horizon 3 nada, Xbox One Streaming a Oculus Rift, que ya está disponible nada, podria poner lo mas grande de noticias al dia y ninguna la ponen o siempre ponen alguna que otra unos cuentos dias mas tarde.
pues si tienes que utilizar otras páginas para informarte sobre Xbox que haces aquí??? Acaso solo vienes ha malmeter??? Ha trollear?? Es como si yo que soy del Athletic club me quejo de que en Marca no dan noticias sobre el Athletic club jajajajaja, os veo a muchos llamando a 3DJuegos 3dsony y si tan 3dsony es porque seguís aquí??? Hay miles de páginas y foros donde hablan tanto como lo que deseáis de vuestra xbox,l o digo sin ánimo de ofender o malmeter ,solo es que os veo quejaros todos los días de 3DJuegos y es tan fácil como no entrar en esta página y mirar otras donde hablen de lo que te interese,en este caso sobre la xboxone
Entonces que especifiquen que es una página dedicada a PS4, algo así como "3DJuegos: todo sobre la actualidad Playstation" o algo así.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años41
@Adicto1988
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Se os olvidó un pequeño detalle en la noticia y es que esta prueba también estará disponible en XBOX ONE, y lo pongo en grande para que os acordéis de que también existe dicha consola, no solo PS4...
Pero Sony es la unica que les da de comer, por que otra razon es muy dificil o imposible de encontrar con tanta preferencia a ps4.
Luego vais diciendo que os moderan, normal, siempre con las mismas pajas mentales. Se han equivocado al escribir la noticia y les ha faltado incluir XOne, sí, pero tampoco es para empezar a tachar la página de 3DSony y demás tonterías que después vienen los llantos.
Es que no he dicho ninguna mentira, tengo que usar otras paginas para poder enterarme de noticias sobre Xbox, todos los martes ponen ofertas de xbox one y siempre la ponen minimo con un dia tarde, nuevos contenido o informacion relacionada con Halo o no la ponen o sale semana mas tarde, Gear 4 lo mismo, Trailer de la nueva expasion de forza horizon 3 nada, Xbox One Streaming a Oculus Rift, que ya está disponible nada, podria poner lo mas grande de noticias al dia y ninguna la ponen o siempre ponen alguna que otra unos cuentos dias mas tarde.
pues si tienes que utilizar otras páginas para informarte sobre Xbox que haces aquí??? Acaso solo vienes ha malmeter??? Ha trollear?? Es como si yo que soy del Athletic club me quejo de que en Marca no dan noticias sobre el Athletic club jajajajaja, os veo a muchos llamando a 3DJuegos 3dsony y si tan 3dsony es porque seguís aquí??? Hay miles de páginas y foros donde hablan tanto como lo que deseáis de vuestra xbox,l o digo sin ánimo de ofender o malmeter ,solo es que os veo quejaros todos los días de 3DJuegos y es tan fácil como no entrar en esta página y mirar otras donde hablen de lo que te interese,en este caso sobre la xboxone
Facil, tengo cuenta en esta web desde hace 9 años, siempre me he informado de todas las novedades de videojuegos en todas las plataformas, si con el tiempo la web a metido muchisima preferencia a Sony parece que es delito decirlo, en cualquiera de las otras web para informarme de xbox, no tienen usuarios suficientes para comentar las noticias y es parte del encanto. que tu forma de hacer las cosas no tiene logica, en vez de solucionar el problema prefieres mudarte donde no tengas nada.
1 VOTO
Adicto19883677Hace 7 años42
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Se os olvidó un pequeño detalle en la noticia y es que esta prueba también estará disponible en XBOX ONE, y lo pongo en grande para que os acordéis de que también existe dicha consola, no solo PS4...
Pero Sony es la unica que les da de comer, por que otra razon es muy dificil o imposible de encontrar con tanta preferencia a ps4.
Luego vais diciendo que os moderan, normal, siempre con las mismas pajas mentales. Se han equivocado al escribir la noticia y les ha faltado incluir XOne, sí, pero tampoco es para empezar a tachar la página de 3DSony y demás tonterías que después vienen los llantos.
Es que no he dicho ninguna mentira, tengo que usar otras paginas para poder enterarme de noticias sobre Xbox, todos los martes ponen ofertas de xbox one y siempre la ponen minimo con un dia tarde, nuevos contenido o informacion relacionada con Halo o no la ponen o sale semana mas tarde, Gear 4 lo mismo, Trailer de la nueva expasion de forza horizon 3 nada, Xbox One Streaming a Oculus Rift, que ya está disponible nada, podria poner lo mas grande de noticias al dia y ninguna la ponen o siempre ponen alguna que otra unos cuentos dias mas tarde.
pues si tienes que utilizar otras páginas para informarte sobre Xbox que haces aquí??? Acaso solo vienes ha malmeter??? Ha trollear?? Es como si yo que soy del Athletic club me quejo de que en Marca no dan noticias sobre el Athletic club jajajajaja, os veo a muchos llamando a 3DJuegos 3dsony y si tan 3dsony es porque seguís aquí??? Hay miles de páginas y foros donde hablan tanto como lo que deseáis de vuestra xbox,l o digo sin ánimo de ofender o malmeter ,solo es que os veo quejaros todos los días de 3DJuegos y es tan fácil como no entrar en esta página y mirar otras donde hablen de lo que te interese,en este caso sobre la xboxone
Facil, tengo cuenta en esta web desde hace 9 años, siempre me he informado de todas las novedades de videojuegos en todas las plataformas, si con el tiempo la web a metido muchisima preferencia a Sony parece que es delito decirlo, en cualquiera de las otras web para informarme de xbox, no tienen usuarios suficientes para comentar las noticias y es parte del encanto. que tu forma de hacer las cosas no tiene logica, en vez de solucionar el problema prefieres mudarte donde no tengas nada.
el problema es que yo no veo que informen poco de Xbox y yo también podría ponerte la ostia de noticias sobre ps4 que aquí no se anuncian ,lo que pasa que como currante que soy se que no siempre se puede contentar a todos tus clientes y que aveces hay prioridades o más noticias que dar sobre la otra,yo no digo que tu te vayas o que yo me vaya o que yo haría eso si me pasará,yo solo digo que estáis muy emparanoyados y que veis cosas donde no las hay,solo tienes que ver las noticias de hoy haber cuantas hay de Sony y cuántas de las demas,yo diría que hoy 3DJuegos es 3dnintendo y pc jajajaja Pd: y al compy de arriba decirle que según el dia 3DJuegos es 3dsony o 3dxbox o 3dnintendo,todo depende del número de noticias que haya sobre cada plataforma,siempre va a ver alguna que se escape pero de eso a decir lo que algunos decís,pero bueno seguir con vuestras paranoias,toda opinión es respetable
EDITADO EL 13-12-2016 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Vaporsnake4828Hace 7 años43
60 gigas.  

Para cuando se descargue mi ps4 pasaria encendida 2 dias y medio.
MarcusFenix1998376Hace 7 años44
@AdriM si yo soy un niño rata tu eres CR7 ,no sabes jugar? Por eso le echas mierda,porque eres un chusco jugando
EDITADO EL 13-12-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 7 años45
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@Greenplayer
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Y por que solo dicen ps4?, esta mas que confirmado que este fin de semana tambien estara gratis para Xbox one, supongo que es por lo tipico de 3DSony.
Será por eso, seguro [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166404/dead-rising-4-supera-en-ventas-a-the-last-guardian-en-reino/[/url]
Es que si no llegan a poner que un juego del monton "DR4" a superado en ventas al gran dios videojuego The last guardian con 10 años de desarrollo detras es que seria raro. siempre ponen las ventas de Reino unido, que queda bien poner eso de que un mal juego a vendido mas que el gran exclusivo de Sony. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Dios de qué por favor?? El que creyese que The Last Guardian iba a arrasar en ventas es un soñador. Estaba claro que no iba a ser un referente en ventas. Va dedicado a un grupo de seguidores muy concreto, al igual que los anteriores ICO y Shadow of the Colossus. No entiendo a la gente que esperaba que lo petase. No es muy comercial que se diga. Ergo la noticia y la comparación son absurdas y cualquiera podría decir que solo lo hacen para meter mierda pero yo me callo porque aquí recibe todo el mundo. No hay 3Dsony ni tonterías.
Morenu198914422Hace 7 años46
Parece mentira que cambien tanto las tornas entre battlefield y cod  algo que hace unos años parecía imposible.
Xarly1986311Hace 7 años47
No gracias me quedo con titanfall 2!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre

Hay 105 respuestas en Juega gratis a COD: Infinite Warfare en PS4 y Xbox One del 15 al 20 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL