Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pere292595
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me recomendáis este o el Special Edition?

Jugué hace un tiempo al normal sparrow y me gustó aunque me quedé atascado porque no podía avanzar, me mataban siempre. Digamos que jugué poco tiempo.

El caso es que quiero volver a jugarlo esta vez original y cuando dijeron que iban a dar gratis el SE volaron las keys de este y no pude comprármelo para recibir el SE. ¿Me recomendáis este modeado? o ¿es mejor el Special Edition para alguien que no ha jugado?

Este esta sobre los 8€ mientras que el SE vale sobre 35€ en webs de keys que me parece caro visto lo poco que mejora al normal y que encima tiene los mismos bugs que tenía este. Algunos dicen que sí merece la pena sobre todo si no lo has jugado y otros que sigue siendo mejor el antiguo con mods...a ver si me podéis aclarar un poco las ideas.

También tengo entendido que poco a poco irán saliendo mejores mods para la SE y que es más estable por los 64-bit.

Saludos y gracias de antebrazo.
EDITADO EL 13-12-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 7 años1
El SE no tiene el SKSE aun
asi que de momento la normal.
RBunFoX5056Hace 7 años2
La versión normal contiene mods, la special editión no y no creo que pongan. Así que opta por la normal.
Talenito1064Hace 7 años3
Hay muchos que han desprestigiado la SE diciendo que es solo la versión normal con un par de mod gráficos. Lo cierto es que viendo review, les encuentro razón. Es el mismo juego con los mismos bug, solo que mas bonito.
Hay varios mod que se  han importado a la segunda edición, yo mismo he portado ya dos traducciones. Pero claro son pocos comparados con la versión normal que los tienen todos.
En resumen, es mejor la versión normal.
Pere292595Hace 7 años4
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, al final me he comprado la versión normal como me habéis recomendado ya que quiero llenarlo de mods.

Sabéis alguna web donde pueda encontrar buenas guías de este juego?

Saludos!
Dovahkiin567016Hace 7 años5
@Pere292
Mostrar cita
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, al final me he comprado la versión normal como me habéis recomendado ya que quiero llenarlo de mods. Sabéis alguna web donde pueda encontrar buenas guías de este juego? Saludos!
En Elite Guías: [url]https://www.eliteguias.com/[/url]
Singermorning1170Hace 7 años6
Si juegas en PC te recomiendo el normal. El SE te chupa muchos mas recursos Y sinceramente, he jugado a los dos y en teoría el SE al tirar en 64 bits se deberían de notas más cosas.... Más eventos aleatorios, mejor Inteligencia artificial..... Y nada, nada de nada ( en teoría al ser 64 bits accede a más RAM y procesador más datos no?, solo mejoras gráficas que desde mi parecer no llega a la calidad del skirym normal modeado. Considero que el Skirym SE es pura patraña comercial para seguir rascando los bolsillos de los gamers. Solo lo recomendaría para jugadores de ps4 o xbox INE.
Singermorning1170Hace 7 años7
Si juegas en PC te recomiendo el normal. El SE te chupa muchos mas recursos Y sinceramente, he jugado a los dos y en teoría el SE al tirar en 64 bits se deberían de notas más cosas.... Más eventos aleatorios, mejor Inteligencia artificial..... Y nada, nada de nada ( en teoría al ser 64 bits accede a más RAM y procesador más datos no?, solo mejoras gráficas que desde mi parecer no llega a la calidad del skirym normal modeado. Considero que el Skirym SE es pura patraña comercial para seguir rascando los bolsillos de los gamers. Solo lo recomendaría para jugadores de ps4 o xbox INE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me recomendáis este o el Special Edition?

Hay 7 respuestas en ¿Me recomendáis este o el Special Edition?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL