Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años32
Pues yo la termine quedando tan decepcionado como en los anteriores Battlefield, te da la sensación que podrían haber echo algo mucho mejor aunque he de decir también que algunas misiones fueron muy buenas, por esas par de misiones que rallaron a gran altura ya valió la pena esta campaña individual, por eso estas nunca están demás, siempre te brindan escenas que quedan para siempre en la memoria.
Necrodiablo3549Hace 7 años33
@Dimitri-Losabe
Me ahorraste el comentario, es justamente lo que venía a escribir.
Me encantan los FPS's más no los modos multijugador. Desde la concepción del juego se sabe hacia donde estará principalmente enfocado. Más Titanfall 2 me tiene con algunas dudas, pues no se si valga la pena hacerse con el juego solo por la campaña pues no pienso tocar el multijugador.
Rumplestyle284Hace 7 años34
Yo lo compre de salida en PC y tampoco termine la campaña, apenas termine el primer capitulo. No termine la campaña porque probe el multijugador y me gusto mucho y alli me quede hasta en estos momentos y todos los dias juego mis partidas de multijugador. Espero algun dia terminar la campaña.

Saludos!!!
KUEIK1519Hace 7 años35
A mi me encanto la campaña.En serio,es muy emocionante.
TheHuntingParty2605Hace 7 años36
Yo lo termine y me gusto, mucho mejor que el del 4. Pero esta claro que la gente compra battlefield por su multi, no es ninguna novedad.
Ivanete84958Hace 7 años37
Tan sencillo como pasarte la campaña al menos en fácil para desbloquear el multijugador, como si de un tutorial se tratara. Seguramente luego no veríamos a tantos pollos sin cabeza corretear de un lado para otro.

Otro ejemplo es el Black Ops 3 (por citar uno). Según en mi lista de trofeos (PS4) un 11,1 se ha pasado la campaña en cualquier dificultad, mientras que un 28,9 ha llegado al nivel 55 del multi. Impresionante.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años38
También es un hecho que DICE no tiene ni zorra idea de como hacer una campaña decente.
3 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años39
Normal con el truñaco que es
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años40
Será porque justamente la campaña de BF1 es una broza, al igual que todas las campañas de los juegos que desarrolla DICE.

Sin embargo no verás a tanta gente pasando de la campaña de Titanfall 2 y sobre todo no verás a NADIE jugando a DooM en el multi sin haber saboreado la campaña.
Jk115516Hace 7 años41
Y quien coño se compra battlefield por la campaña?

Es como anunciar
 que practicamente nadie juega al multi de tomb raider.

Y la gente no pedia campaña en battlefront. Pedia conquista galactica, combates espaciales, guerras clon y offline.
Dark-Traveler5692Hace 7 años42
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
También es un hecho que DICE no tiene ni zorra idea de como hacer una campaña decente.
No se tu, pero yo he jugado a Battlefield 1 y la campaña no será una obra maestra pero mala no es.
Spartan1128428Hace 7 años43
Me declaro culpable.  
Es que el multijugador es más divertido.  
Aunque en mi opinión, la campaña está bastante bien. 
EDITADO EL 13-12-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandmanaman264Hace 7 años44
[b]Buenas,[/b] 
 llevo jugando al [b]Battlefield[/b] desde que salió hace años esa gran beta del llamado [b]BF1942[/b] de wake Island, desde entonces he jugado y comprado todos los [b]Battlefield[/b] y expansiones (excepto el [b]Hardline[/b], que no me motivó lo suficiente) y [b]nunca[/b] he jugado una campaña, salvo como bien comentáis algunos para probar las configuraciones gráficas y algunos movimientos de vehículos y detalles similares. Eso no significa que no me gusten los juegos con campaña, realmente a lo más que juego es a juegos singleplayer, pero creo que en una saga como [b]BF[/b] la campaña es solo un complemento al juego, es un detalle que se ponga para los jugadores y se agradece el esfuerzo, pero el producto real es el multijugador.

Por supuesto esto mismo ocurre a la inversa con muchos otros juegos, en los que el multiugador es el complemento y la campaña es el producto real. Pero los [b]Battlefield[/b] son juegos multijugador. Por ejemplo yo comprendo que el [b]Battlefront[/b] no tenga campaña, realmente yo en vez de pedir una campaña al [b]Battlefront[/b] pediría un nuevo [b]Dark Force[/b], o un nuevo[b] Jedi Knight[/b], o ..por supuesto un nuevo [b]Kotor[/b]...juegos centrados en la campaña, en los que no necesitaría ni pediría un multijugador..
[b]
Salud y suerte.[/b]

[b]Pd:[/b] Que conste que al [b]Battlefront[/b], aunque no le pido una campaña, si le pediría algunas otras cosas para mejorar y profundizar el Multijugador
1 VOTO
Ivanete84958Hace 7 años45
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
También es un hecho que DICE no tiene ni zorra idea de como hacer una campaña decente.
@Satsujin
Mostrar cita
Será porque justamente la campaña de BF1 es una broza, al igual que todas las campañas de los juegos que desarrolla DICE. .
Por curiosidad ¿habéis probado el Bad Company? no me malinterpretéis, que en general tenéis razón, mejor que se centren en el multi, campañas muy bonitas en lo visual y sonido pero en lo jugable...pues eso, las hacen como para quedar bien, de relleno. Pero es que con el BC yo me despollé bastante
Blazered97375Hace 7 años46
Esa misma gente es la que luego pregunta porque Overwatch no tiene modo campaña
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años47
Alguien sabe como se llama la chica del anuncio de Casa Tarradellas? El anuncio del novio que lleva a la familia de la novia un hojaldre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Hay 162 respuestas en Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL