Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Lefonte527Hace 7 años144
Es que no es sólo en los shooters. Sin ir más lejos acabo de sacar logro raro de esos de diamante por terminar Child of Light   y varios similares (unos 6) sólo por explorar en Murdered Soul Suspect. Como ya se ha dicho, es que somos una inmensa minoría los que estamos informados en foros, nos quejamos de dlcs, preferimos campañas, etc. Por ello pasa lo contrario a lo que comentamos por acá en el mundillo. Saludos.
Virgueria2623Hace 7 años145
Yo no la he terminado, es mas, no tengo pensado hacerlo hasta que me aburra del multijugador.

A parte, ¿por qué mezcláis juegos diciendo que es contradictorio que luego se pida campañas?, esta saga siempre la he jugado por su multijugador y hay otros juegos que me atraen mas su campaña individual, punto, no creo que esto sea para hacer noticia.

Bueno, para vosotros si, para la prensa de videojuegos en general porque crea controversia y discusiones en los foros entre los de una consola y los de la otra y eso es pasta para vosotros, el fin os justifica el medio, y si el medio es que nos demos de hostias en los foros pues adelante.
FernandooxD4070Hace 7 años146
Oye es que ya se sabe que fue dice el que la hizo ya nos sabemos la clase de campaña que sera..
NAXO-MSK1031Hace 7 años147
Quien va a jugar a un matapatos ? desde el bad company jugando y no he tocado una campaña!
Fity020810974Hace 7 años148
@Ivanete84
Mostrar cita
Tan sencillo como pasarte la campaña al menos en fácil para desbloquear el multijugador, como si de un tutorial se tratara. Seguramente luego no veríamos a tantos pollos sin cabeza corretear de un lado para otro. Otro ejemplo es el Black Ops 3 (por citar uno). Según en mi lista de trofeos (PS4) un 11,1 se ha pasado la campaña en cualquier dificultad, mientras que un 28,9 ha llegado al nivel 55 del multi. Impresionante.
Hombre, es que la de black ops 3 parece que esta hecha para que te aburras y te vayas al multi Me la pase este fin de semana y daba lastima
Lezer884Hace 7 años149
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Lezer
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Jusilus
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Con mucho respeto... Ya me queda claro que los xboxlovers son chicos sin cerebros Vamos directo al online oye a pegar balas
Na, no creas. Es que tenemos amigos y la campaña es en solitario. Se la dejamos a los choniers
Con tu forma de expresarse me da la razón que son puros chicos sin neuronas... Que mal,me imagino tus amigos igual de patéticos que lacra :·H
Este usuario ha tenido las santas narices de afirmar que los usuarios de xbox one són unos descerebrados. No sé en vuestro planeta, pero en el mio eso és una falta de respeto en toda regla, además de forma absurdamente gratuita... ¿No sé le da un toque? Bueno, por lo menos tiene un nick apropiado, [b]nene de EGB[/b], creo que nadie va a dudar eso.
1-Ya pero dilo sin llorar. 2-No le e falto el respeto a nadie y menos a ti. 3-Mi ID es Nenexx-GB 4-Si te molesto el mensaje pasa de largo no me CITES
Aprende a escribir paleto
Salto el maní lejos
disfruta de tu ban
Alvaromoratal5757Hace 7 años150
Las campañas malas ni se juegan
Karloromeo2593Hace 7 años151
Para mi si es importante, no todo el tiempo es modo en linea, juegos sin campañas o con internet todo el tiempo paso...
Toceda75Hace 7 años152
Yo la acabe y no está mal un poquito corta eso sí,  también es verdad que no creo que vuelva a jugarla.
TheSoliidSnaake1858Hace 7 años153
Pues yo seguramente será lo primero que haga.
LordCeba376Hace 7 años154
Lógicamente, matar bots para quienes somos competitivos es como hacer ganchillo con unas gafas VR.
ZASCA tremendo en el hocico a los haters que criticaban Battlefront por ese tema. He jugado más de 150 horas de Battlefield 1 y la campaña no me ha hecho falta para nada. 
Ah! Y los que la querais jugar no os emocioneis mucho que son apenas 6 horas en total. A este tipo de jugadores les recomendaría Destiny que no te sale a 10 pavos la hora de campaña.
1 VOTO
LordCeba376Hace 7 años155
@Kovacs
Mostrar cita
Supongo que se deberia tambien tener el dato de las edades de esos jugadores que no juegan a las campañas, y lo digo por que los jugadores que son jovenes y se han criado solo jugando con online no agradecen jugar en solitario independientemente de si la campaña es buena o mala, solo quieren multiplayer.
No estoy para nada de acuerdo en el tema de la edad, en mi opinión se trata más del tipo de juego y del perfil del jugador. En mi caso, juegos competitivos como son los shooters, deportivos, de lucha y de conducción, son juegos que llaman al juego online por el componente competitivo, pero también digo que depende del jugador porque algunos en ese tipo de juego buscamos el reto que ofrece competir contra una persona en lugar de un IA. Por el contrario, y siempre en mi opinión, otro tipo de juegos como The Witcher, Blodborne, FallOut, FarCry, Uncharted,y muchos otros, por su historia, mecánicas de juego, y desafíos son indiscutiblemente juegos para disfrutar en solitario. Creo que cada jugador tiene sus preferencias y son respetables pero está clarísimo que jugar contra "viciaos" es más desafiante y gratificante para aquellos a los que nos gusta competir. Como dijo un sabio: Hay tiempo pa' tó Jugad a lo que sea pero porque os guste, no porque lo diga nadie.
Marine-kabron146Hace 7 años156
Sinceramente, la campaña es un truño , abusa del sigilo en vez de las batallas masivas. IA PESIMA
Chusmasterflex177Hace 7 años157
Joder, estoy dentro de ese 10%. Y me parece raro porque la campaña es Épica, de las mejores campañas que he jugado en shooters
1 VOTO
Vengador932851Hace 7 años158
Y buena que es la campaña del BF1, muy buena si me lo dices, no te digo la del bf3 y 4 que eran mala de cojones....  Pero esta merece ser jugada.
1 VOTO
Phibrizzo420Hace 7 años159
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Phibrizzo
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Al final es lo de siempre, muchas quejas pero luego el usuario medio hace directamente lo contrario, lo vemos aquí con lo de las campañas individuales, lo hemos visto con el echar pestes de los DLC's pero que luego resulten ser una buena fuente de ingresos para las compañías, y así con un largo etc... El usuario medio es bastante irresponsable a la hora de comprar.
El usuario "medio" compra los juegos para disfrutar como quiere. Si tiene la posibilidad de jugar la campaña pero prefiere el multi, pues perfecto, ningún reproche. Era lo que faltaba, que ahora vengan los iluminados a decir a los demás a qué tienen que jugar y cómo tienen que jugar. Tildar de irresponsables a los usuarios no es más que un acto de soberbia bastante típico de un grupo de personas que, como en otras facetas de la vida, no representa a la mayoría aunque son los más vocales y los que más ruido hacen en internet.
Los iluminados no vienen a decir a los demás a qué jugar y cómo, pero sí que pueden quejarse, más cuando esas decisiones del usuario medio acaban afectando a todos los consumidores, porque si estos compran los DLC's por ejemplo, estos se vuelven rentables y redunda en una política de DLC's extendida y muchas veces más abusiva. Así que no, tildar de irresponsables a los usuarios según qué actitudes no es ningún acto de soberbia, es describir una realidad.
Para que un acto sea irresponsable debe existir algún tipo de responsabilidad sobre la persona que lo comete. No existe tal responsabilidad porque no es posible influir sobre el mercado, ya que este se ajusta mediante el modelo de oferta/demanda a los gustos y necesidades de los consumidores. Influir de manera artificial implicaría renunciar a los gustos y necesidades de la mayoría para conseguir modificar el comportamiento del mercado. Dicho de otra manera, si se venden muchos juegos con solo multijugador o solo un 10% de los jugadores finalizan la campaña, esto lo único que demuestra es que hay una gran cantidad de jugadores a los que no les interesa la campaña individual. Y de acuerdo a tu razonamiento sería una irresponsabilidad forzar a las empresas a hacer una campaña individual disminuyendo la inversión y la calidad del multijugador que es lo que les interesa a los jugadores. Realmente lo qué tu deseas es que el comportamiento de esos compradores favorezcan tus gustos o intereses personales únicamente (o del colectivo con el que te identificas) en detrimento de los suyos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1

Hay 162 respuestas en Apenas un 10% de los usuarios de One ha terminado la campaña de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL