Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Minimanin6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 402

Battlefield 1: 50 fps online problema!!!! AYUDA!! pc

Hola a ver si algún buen hombre me quiere ayudar.
mi pc es:
I5 4460
8gb ram
win 10
radeom R9 3800.
el problema es en el online 
con sincronizacion vertical puesta, no me supera el juego de los 50 fps (SON ESTABLES, PERO 50), da igual que lo ponga en bajo, medio,alto o en ultra, va constantes a 50 fps.
la única forma que tengo de que suba a 60 fps es desactivando la sincronizacion vertical. pero es que así, es mas injugable todavía .
ALGUNA SOLUCIÓN.
JorgeEe788561Hace 7 años1
No puede ser debido a que con la nueva actualización se ha implementado la limitación de fps? comprueba si este esta puesto en 50.
Y por cierto no entiendo eso de que desactivando la sincronización vertical es mas injugable  
Minimanin6Hace 7 años2
Pues hombre sin "sv" todo se ve entre cortado ... no se si lo has probado , por lo menos a mi me pasa no se si sera por que yo juego en una tv (22") y no en un monitor. y eso de los fps donde se mira yo?.. yo tengo puesto algo de limite de fps y lo tengo a 60 ... no se si sera eso lo que dices...
gracias de todos modos.
Mixu-1370Hace 7 años3
Sera la tele que tiene ese maximo de fps?
Dounanggr1406Hace 7 años4
Al activar la sincronización vertical, lo que hace es "capar" por asi decirlo los fps, para que no se muestren sueltos y así se vean esas líneas incomodas, no obstante 50fps sigue siendo jugable, que prefieres mas, pues la quitas, no obstante jugando en una televisión, lo mas probable es que su tasa de refresco no sea superior a 60hz, por lo que no veras mas de esos fps, sigue siendo jugable a 50, y bastante además, en ps4 juegan a 45fps y no pasa nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > 50 fps online problema!!!! AYUDA!! pc

Hay 4 respuestas en 50 fps online problema!!!! AYUDA!! pc, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL