Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Flexdoris10
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6455

PS4 Pro: Parche hdr y cable HDMI pro

Hola buenos días . Quiero hacer una consulta , con el tema de la pro . Me compre la xonsola y la tv 4k , pero tengo dos dudas . Primero el cable que trae la xonsola es 2.0 o es un HDMI común ? Y leí que se necesita algun parche hdr en algún juego o es mentira y se pone sólo , ejemplo fifa battlefield . Tengo que descargar algo o esos parche vienen con las actualizaciones de los juegos . Gracias.
Johnykenst16188Hace 7 años1
No recuerdo lo del parche, pero lo del cable 2.0 para teles de 4k sí es cierto. 

Un saludo,
Flexdoris10Hace 7 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
No recuerdo lo del parche, pero lo del cable 2.0 para teles de 4k sí es cierto. Un saludo,
Lo trae el cable 2.0 porque yo había comprado uno que supuestamente era para 4k y comparándolo el que yo compré es el doble de grueso y las puntas son doradas cosa que el de la consola es plateada
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Flexdoris creo que no me he explicado bien. La consola trae HDMI normal (al menos a mi me vino así). El 2.0 debes comprarlo aparte.

Un saludo,
Flexdoris10Hace 7 años4
@Johnykenst muchas gracias , es como yo digo , recién ahora lo cambie . La verdad no les da la cara , una consola cara y no son capas de meter un cable jaja
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
El cable hdmi que trae es el premium 2.0. Mirarlo en la página de Sony lo pone.
3 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 7 años6
El cable HDMI que viene con la PS4 Pro es un cable HDMI 2.0a, compatible con hasta 4K a 60fps y HDR

Respecto a los juegos, los que salieron antes del lanzamiento de la PS4 Pro tienen que recibir un parche, que no depende de sony, sino de los desarrolladores, y de los juegos que han salido después y en un futuro, traerán de base el soporte, los que has mencionado (BF1 y FIFA 17) tienen soporte para la Pro.
EDITADO EL 14-12-2016 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZafiroSupr135Hace 7 años7
La consola incluye el cable HDMI 2.0, de hecho Sony te recomienda que utilices este cable para jugar en TV 4K con HDR, por otra parte cuando conectas la consola por primera vez a internet se descarga la última actualización que ya incluye todo el paquete para Pro, ya solo depende de que el juego incluya la opción de HDR.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Parche hdr y cable HDMI pro

Hay 7 respuestas en Parche hdr y cable HDMI pro, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL