Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Naruto: Ultimate Ninja Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm
Por NARUTO14838
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1273

Naruto: Ultimate Ninja Storm: ¡¡¡finishers!!!!

    Por favor decirme quales son los finishers y las tecnicas los  de los personajes de naruto ultimate ninja storm [1 y 2 Hokage incluidos (creo que el del 1 Hokage esta chupado) ] 

pregunta:Todos los personajes pueden hacer un SMASH!!!???(qiuen no sabe lo que es ,es un chidori vs rasengan [o otro] que se puede hacer en la demoes triangulo circulo )              
EDITADO EL 20-10-2008 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naruto25551Hace 15 años1
@NARUTO14
Mostrar cita
Por favor decirme quales son los finishers y las tecnicas los de los personajes de naruto ultimate ninja storm [1 y 2 Hokage incluidos (creo que el del 1 Hokage esta chupado) ] pregunta:Todos los personajes pueden hacer un SMASH!!!???(qiuen no sabe lo que es ,es un chidori vs rasengan [o otro] que se puede hacer en la demoes triangulo circulo )
es imposinble que se sepa los unicos que se saben son el de [color=red]gaara que es el funeral del desierto...... y puede que alguno mas como jutsu y como jutsu definitivo el tsuna mi de arena[/color], [color=brown]temari jutsu lanza un tornado........ [/color[(puntos suspensivos quiere decir que posiblemente haya mas pero no se sabe)[color=yellow] jutsu definitivo lanza un tornado gigante invoca a una comadreja y corta el tornado por la mitad con una guadaña[/color],[color=violet] kankuro jutsu atrapa al enemigo con kuroari y este explota......... jutsu definitivo se llama tecnica oscura o algo asi atrapa al enimigo con kuroari y karasu se divide en varias partes a esas partes le salen cuchillos al final de la parte y los clava en kuroari y al final explota[/color], [color=green]shino jutsu nose jutsu definitivo atrapa al enemigo con un remolino de insectos y no se que hace despues[/color], [color=blue]neji jutsu el del giro celestial....... jutsu definitivo lo que aparece el circulo con el signo del yinyang en el centro y le em`pieza a dar 64 golpes creo[/color], [color=orange]3 hokage jutsu llamas del dragon....... jutsu definitivo el del dios de la muerte con el que casi mata a orochimaru[/color] y naruto, kakashi, sasuke y sakura no te los digo porque estan en la pagina oficial [url]http://www.ultimateninjastorm.com[/url] con un video salu2
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 15 años2
...

Que tan fanaticos de Naruto son?

Es una simple duda, como para compararlos con mi hermano!       

Y otra cosa, que tan bueno esta este jueguito?
1 VOTO
Max821Hace 15 años3
Te dire los q m se:

naruto: rasengan, demonio de viento y jutsu definitivo es el de los clones
kyubi naruto: rasengan+9colasy jutsu definitivo en el rasengan que hace contra sasuke
sasuke:gran bola de fuego,llamas del fenix ,chidori y jutsu def. es chidori+sello maligno
sasuke sello maligno: llamas del fenix, chidori negro y jutdu def. en el chidori q hace contra naruto
sakura:"la bonita sakura" y jutsu def. es la gran sakura
kakashi:rayos cortantes,perros inbocados y jutsu def. es doble rayos cortantes
gai:gran remolino de la hoja y jutsu def. es "100 golpes dinamicos"
lee:remolino de la hoja, primera flor de loto y jutsu def. es lee con la puertas corporales abiertas y t golpea asta el cielo
neji:rotacion,creo q ojo blanco(q lo he visto) y jutsu def. es 64 pnts. hakke
tenten:(te tira muchas cuchillas diferentes) y jutsu def. es "los 1000 cuchillazos"
asuma:corte de chacra
ino:las flechas benenosas y jutsu def. es q ino t desmaya y t echa flechas
shikamaru:somra imitadora
choji:bola d cañon humana
kurenai:.........
shino:t quita salud y jutsu def. hace un remolino o uracan d bichos q t hacen chocar contra el suelo
hinata.palmada d chacra,"creo q hace una defensa espectacular" y jutsu def. hace una cosa parecida a la de el episodio 176,o151
kiba:el remolino de bestia ,ese y jutsu def. es.......
temari:tornado d aire y jutsu def. es un gran tornado y despues te hace un corte jigante
kankuro:bomba de marioneta y jutsu def. es identico al episod.125 o por ai, q sale kankuro
gaara:funeral del desierto y jutsu def. es granfuneral del desierto, o llamado tsuna mi de arena
itachi: te imnotiza i t golpea una vez y jutsu def. es tsukullomi
kisame:tiburon de agua( kakashi lo puede hacer tambien)


SI QUIERES Q T DIGA MÁS, RESPONDEME O PIDELO AQUI EN EL FORUM.
2 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años4
Muchas grasias a todos!!    sois los mejores esto ya me sirve grasias,. y si el juego es buenisimo y respeto a Naruto25 creo que es posible saberlo  

PD:porfa tios si sabeis mas ponedlo plis!        (esta chulisimo el mensaje de Naruto25!!!)
EDITADO EL 20-10-2008 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NARUTO183Hace 15 años5
Por cierto soy hermano de NARUTO14  
1 VOTO
NARUTO183Hace 15 años6
La imformacion nos vale por el doble jajajajja      
1 VOTO
NARUTO14838Hace 15 años7
@NARUTO18
Mostrar cita
La imformacion nos vale por el doble jajajajja
jEJEREJE TIO siempre haciendo lo impossible Sra.Atencion
1 VOTO
Alexis1234567899140Hace 15 años8
Naruto14 aqui salen algunos haciendo sus tecnicas especiales bueno pero solo algunos no todos aqui te dejo esta pagina bueno pues el linck.



[u][b]http://www.youtube.com/watch?v=6LOPLT1BWHI&feature=related[/b][/u]





Saludos      
EDITADO EL 22-10-2008 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yahiko1Hace 15 años9
Donde vist todos los videos de las tecnicas de itachi, kisame, gai, etc???  
XXZhadowEwoXx5Hace 15 años10
Hola soy nuevo aqui   y solo quiero preguntarles q cuantos personajes van a salir en el juego   
Naruto25551Hace 15 años11
35 en total 25 jugables y 10 de apoyo los jugables seran tambien de apoyo y los de apoyo no seran jugables.
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 15 años12
Han salido nuevos screenshots (capturas de pantalla) en www.ultimateninjastrom.com 

ke ganas de jugarlo, la espera se hace interminable   
tengo la demo desgastada de tanto jugar, esta exprimida al 100%, kiero el juego completo ya!!!    
EDITADO EL 21-10-2008 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bandal14203Hace 15 años13
K guapas las nuevas screenshots lo k mas me gusta los clones de itachi    
ya keda menos para el dia 7
Bandal14203Hace 15 años14
Nuevos videos :
http://www.gametrailers.com/player/41764.html SASUKE VS CHOJI
http://www.gametrailers.com/player/41768.html NARUTO VS LEE 
http://www.gametrailers.com/player/41778.html SHIKAMARU VS KIBA
http://www.gametrailers.com/player/41785.html NARUTO VS NEJI
EDITADO EL 21-10-2008 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años15
Estan guapos los nuevos screenshots      pero no sale el finisher de itachi  

PD:Alexis1234567899 esta wapo el video!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm > ¡¡¡finishers!!!!

Hay 22 respuestas en ¡¡¡finishers!!!!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL