Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Cuprod148
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1476

FIFA 17: Resumen goles modo carrera

Os voy poniendo el modo carrera que estoy haciendo con el Wycombe Wanderers inglés. Es de la EFL League Two y ya lo he subido a la Premier League.
Son videos resumen de los goles de la temporada. En mi canal de YouTube están todos los videos de las temporadas.
EDITADO EL 17-01-2017 / 16:12 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Nico-mania275Hace 7 años1
Maravilloso! Es un duro desafío escoger un equipo tan modesto y ascenderlo hasta la Premier, así que gran trabajo! 

Yo recién en estos días empecé a jugar al FIFA en PS4. Aún no entiendo bien lo de los objetivos. Yo estoy intentando llevar una carrera con el Morecambe pero el objetivo financiero que me fijaron es demasiado difícil de cumplir, no sólo no puedo fichar jugadores o invertir en cantera sino que me tengo que desprender constantemente de algunos jugadores ¿Tú Cómo hiciste?
1 VOTO
Pacotron10114Hace 7 años2
Está muy bién.
En que nivel y parámetros juegas,tanto de ajustes del juego como de configuración del mando?
Es muy meritorio lo conseguido.
Un saludo.
Cuprod148Hace 7 años3
@Nico-mania No te ralles con los objetivos economicos. A veces son dificiles de cumplir, pero aunque no los cumplas no pasa nada, no te echan. Yo algunas temporadas no he cumplido los objetivos y si haces buenos resultados, siguen confiando en ti y sigues en el equipo.
Cuprod148Hace 7 años4
@Pacotron10 Gracias. Juego en leyenda, con los sliders de operation sports. Si buscas en google fifa 17 sliders, te sale una pagina de operation sports, ahi estan. Los mandos los uso en manual, es lo mas real y juegas como y cuando quieras sin depender de la maquina. Ademas uso camara tv, que es lo mas real y mas me gusta. Si no has usado nunca esa camara, al principio te costara un poquito, pero cuando la domines despues de unos partidillos, ya no querras cambiar jajaja
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 7 años5
Buenísimo, yo inicié uno con el Porstmouth en League Two también, y ayer ascendí a la premier  suerte con el wycombe!
1 VOTO
ENRGY3935Hace 7 años6
Es un gustazo pillarte un equipo de las divisiones inferiores e irlo ascendiendo o incluso ganar la FA Cup , hace años me había pillado el Leeds United ;=)
Cuprod148Hace 7 años7
Al final ayer acabé ganando la Premier!!! Este Wycombe esta haciendo historia! Jajaja. Proximamente subiré aqui los videos de la parte 2 y 3 del resumen de goles del Wycombe en la Premier por si lo quereis ver. Ademas, estoy en la final de la FA Cup contra el United. Cuando acabe la FA Cup, tambien subiré el video de esta competicion, a ver que opinais. Un saludo.
Cuprod148Hace 7 años8
Cuprod148Hace 7 años9
Empezamos la temporada 2020/21...
EDITADO EL 15-01-2017 / 19:27 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 7 años10
Ese equipo me volvia loco en los modos carreras. Todavia no me olvido la vez que me arruino un ascenso cuando estaba en el Boston United en el Fifa07

Y felicitaciones por llegar a la Premier. Lograr ascender los equipos de la cuarta división a la Premier League es lo mas duro y mas lindo de los modos carreras.
EDITADO EL 30-12-2016 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cuprod148Hace 7 años11
@Bizantinobul Muchas gracias hombre. Ahi estamos. Y creando una serie chula en el YouTube, que es lo mejor, ver todos los goles de la carrera del Wycombe desde el principio
Cuprod148Hace 7 años12
Tras 5 años en el Wycombe, fichamos por el AC Milán...
Empezamos la temporada 2021/2022...
EDITADO EL 01-02-2017 / 18:48 (EDITADO 3 VECES)
Cuprod148Hace 7 años13
Empezamos la temporada 2022/2023
EDITADO EL 20-02-2017 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Cuprod148Hace 7 años14
Empezamos la temporada 2023/24
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Resumen goles modo carrera

Hay 14 respuestas en Resumen goles modo carrera, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL