Viva Piñata: Pocket Paradise
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  X360  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Rare    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Foro de Viva Piñata: Pocket Paradise
Tema: Piñatas que se transforman y casas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-10-2008 / 17:52 h
Tengo 2 dudas en un mismo tema,para poneros a prueba
1:Cuando al pajarraco ese gris le das una flor de ranuculo se trasforma en el otro pajarraco amarillo(los nombres no son lo mio) lo normal es que cambien de color con la variante y ya esta pero este es otra piñata.Entonces la pregunta es:¿hay mas que se transformen como este?

2:Quiero hacer una serpiente de 4 cabezas y como soy muy listo deduzco que hay que enamorar a dos serpientes de dos cabezas y explotar el huevo,el problema es que no me dejan comprar la casa porque son unos hijos de @\€€=&%.¿cuando me dejaran comprar la casa?¿y como sera el video de las serpientes enamorandose xd,citas dobles

21-10-2008 / 22:46 h
232
26
1856
Nivel 28
Jorgejuan escribió:
1:Cuando al pajarraco ese gris le das una flor de ranuculo se trasforma en el otro pajarraco amarillo(los nombres no son lo mio) lo normal es que cambien de color con la variante y ya esta pero este es otra piñata.Entonces la pregunta es:¿hay mas que se transformen como este?

2:Quiero hacer una serpiente de 4 cabezas y como soy muy listo deduzco que hay que enamorar a dos serpientes de dos cabezas y explotar el huevo,el problema es que no me dejan comprar la casa porque son unos hijos de @\€€=&%.¿cuando me dejaran comprar la casa?¿y como sera el video de las serpientes enamorandose xd,citas dobles

creo que no puedes hacer que se enamoren las serpientes de dos cabesas porque en la enciclopedia que hay en el juego en enamoramiento no dice nada

22-10-2008 / 13:13 h
Si se puede ya lo descubri es genial.Al llegar al nivel 5 me dejaron comprar la casa y los enamoras y el huevo se puede explotar como decia,y sale uno que se llama fourheads o algo asi que tiene 3 alante y una en la cola y
vale 3500.Eso si no me dejan comprar su casa sera en el nivel 6 xd

22-10-2008 / 13:39 h
232
26
1856
Nivel 28
[quote="Jorgejuan"]Tengo 2 dudas en un mismo tema,para poneros a prueba

2:Quiero hacer una serpiente de 4 cabezas y como soy muy listo deduzco que hay que enamorar a dos serpientes de dos cabezas y explotar el huevo,el problema es que no me dejan comprar la casa porque son unos hijos de @\€€=&%.¿cuando me dejaran comprar la casa?¿y como sera el video de las serpientes enamorandose xd,citas dobles [/quote]
si.hay mas que se transforman y que bueno lo de la serpiente de cuatro cabezas

22-10-2008 / 15:32 h
Yo me esperaba que fuera igual pero con cuatro cabezas pero es una de cada color,unas mas grandes que las otras y lleva una en la cola xd.Es mutante perdida no me estrañaria que viniera el doctor xavier a llevarselo xd.Al menos no se pelea con nadie

09-11-2008 / 01:08 h
Yo intente lo de la serpiente de dos cabezas ¡ tres veses ! y le golpee las tres veses y nada (cuando brinco mas alto)

nose si sera solo con el de cuatro cabezas

ayuda!!!!!!!!!

20-01-2009 / 23:32 h
Tambien el pato(no se como se llama creo q kuakberry) le das una grosella y tatarararara un ganso!!!

17-03-2009 / 01:40 h
Si ay mas komo el horstachio le das una zarsamora y se convierte en un zumbug al newgat o como se llame le das una guindilla i tada un salamango a i tmbien el tafly le da tmbn la guindilla i sale un redhott i parece k si le das una belladona a la rana verde s convierte en una morada

11-09-2009 / 13:17 h
Jorgejuan escribió:

1:aparte del pajaro hay mas evoluciones por ejemplo el newgat: le das una gindilla y se transforma en un salamango.
2:No son unos @\€€=&% por que en el nivel en el que estas es muy bajo:yo soy del 10 y en el 9 me dejan......
3e que niveles eres?? yo tengo el dragonache azul desde el nivel 9......chulo verdad? pero si no tienes suficiente dinero es un sacrificio muy grande......espero k consigas todas las piñatas!!!SUERTE!!

Página: 1  

Foros > Viva Piñata: Pocket Paradise > Piñatas que se transforman y casas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por