Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Thealexerezano5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1490

Destiny: Ayuda con Problema Destiny

Buenas me compre destiny versión legendaria en Ps3 con un amigo mas

Tengo un problema con el microfono...

si juego en Crisol el micrófono se activa dándole al select y luego seleccionas chat de voz y ahí lo pones... Si juego en asalto lo mismos...

Pero cuando juego en campaña cooperativa me uno con mi amigo en orbita y no se escucha el micro en ma orbita ,pone que lo tiene el micro pero no lo escucho y pensé que no se podía hablar en la orbita...cuando empieza la partida voy al select y selecciono Chat de voz

Y pone No Disponible...Porque?? Varias misiones y nada No Disponible pone en Chat de Voz

Acaso no se puede jugar con micrófono con tu escuadra en campaña cooperativa?si es así me a decepcionado mucho el juego....

Si alguien sabe como se puede solucionar este problema lo agradecería....


Saludos Destineros!
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
RiskbreakerZero101Hace 7 años1
Se puede hablar en absolutamente cualquier momento siempre y cuando estén en escuadra.


En cuanto al problema, ni idea. No tengo microfono.
Ghrey12675Hace 7 años2
@Thealexerezano
Posiblemente tenéis una incompatibilidad de Nat entre tu y tu amigo o quizás el tiene una cuenta para menores de edad y los chats están desconectados desde bungie y Sony
Thealexerezano5Hace 7 años3
@Ghrey no tenemos control parental, el tipo de nat si es diferente 

Pero esquema no me deja ni activar el chatvde voz cuando en modo historia o modo libre le doy a chat de voz me sale No disponible

En PvP si me sale el chat de voz para crear tipo escuadra o equipo y ahí si puedo utilizarlo pero en modo historia y demás nada de nada y aunque este en mi escuadra no lo escucho, en modo Asalto también me deja activar chat de voz
Ghrey12675Hace 7 años4
@Thealexerezano
En el modo historia solo se escucha el chat de tu escuadra aunque haya más jugadores 

Yo siempre llevo el chat automático y solo no se escucha si hay incompatibilidad de Nat
Thealexerezano5Hace 7 años5
@Ghrey muchas gracias era la Nat! Ya funciona
1 VOTO
Deba971720172Hace 5 años6
Me ayudarian tengo el mismo problema pero no se que es la net  pliz por favor
Deba971720172Hace 5 años7
Perdon la NAT 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayuda con Problema Destiny

Hay 7 respuestas en Ayuda con Problema Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL