Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por AdrianMacho200150
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5381

Con cual se quedan?

Cual es su favorito? Con cual se quedan?
DavidPS2re412239Hace 7 años1
GTA:Vice City
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 7 años2
A mi me encantó el San Andreas, aún me acuerdo la de trucos que había en ese juego que eran divertidísimos, como el de usar una lancha acuática como vehículo terrestre...era la bomba.  
1 VOTO
AdrianMacho200150
Expulsado
Hace 7 años3
@Super-Dog-6 Siiiiiiiiiii jajajaja de echo actualmente ando jugando a el en mi recién comprada ps2.. porque por mucho que existan las ps3 y ps4.. sin la ps2 no se puede estar
1 VOTO
Arthurps22038Hace 7 años4
GTA San adreas.


GTA 3 fue un salto que dio a conocer a a saga al gran publico , luego GTA vice city lo llevo a otro nivel, y por ultimo GTA san andreas que ya lo llevo a otro nivel y encima con coop de 2 jugadores.
1 VOTO
AdrianMacho200150
Expulsado
Hace 7 años5
@Arthurps2 Totalmente de acuerdo
Hellcloud540Hace 7 años6
San adres

GTA 3 y Vice City son buenísimos pero el San Andrés me parece mucho mas largo y mas rejugable que los otros dos.
Sarah130Hace 7 años7
El GTA III tenia el problema de generación de los coches, no podias reventar muchos coches seguidos y si necesitabas uno nunca aparecia jajaja pero lo adoraba. Yo me quedo con el Vice City, el San Andreas tenia cosas geniales, pero daba la sensación de que habian puesto muchisimo campo para rellenar y hacer un mapa gigantesco, lo veo muy comercial.
Templay7Hace 6 años8
GTA SanAndreas. el III y vice city también fueron muy buenos juegos.
XylionEdge23Hace 6 años9
Vice City fue mi primer GTA y me dejo simplemente flipado, pero San Andreas era gigantesco y tenia de todo, mejorando aun mas la formula del anterior, asi que me quedo con SA.
TheDavidRodri36Hace 5 años10
San Andreas fue icónico, pero los otros también. Difícil pero me quedaría con el primero que nombré.
Arkhamknight1213Hace 5 años11
Me quedo con el san andreas,que si,la historia del vice city es mejor y que el 3 marco mas,pero la banda sonora,la libertad de juego y el protagonista se ganaron un hueco en mi corazon.
Futbol-LV25Hace 5 años12
San Andreas. Cómo olvidar la hoja con los trucos que teníamos siempre a mano  
Maca-16132Hace 5 años13
Me quedo con el GTA Vice City, me encantó, nunca pude encontrar todas la figuritas verdes y el chisme que había de que si las encontrabas todas te salía una base militar en el horizonte nunca lo pude averiguar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Con cual se quedan?

Hay 13 respuestas en Con cual se quedan?, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL