Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por SnakeBlack199496
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 406

For Honor: Alguien tiene invitaciones?

No tengo la beta, si alguien tiene key, le sobra y no la va a utilizar, pues me encantaria darle uso 
ElneneCanario9045Hace 7 años1
Sabes si a salido la beta??
SnakeBlack199496Hace 7 años2
En PC si
Agd19922282Hace 7 años3
A mi me interesa si alguien tiene invitacion para PS4, la beta es en enero, pero ya va bien empezar a buscar 
DarProEnt2462Hace 7 años4
No ha salido ninguna beta, ni en PC ni en cualquier otra plataforma. Hace una semana el equipo de Ubisoft hizo un pequeño meeting' donde anunció que esta saldrá en Enero, muy posiblemente a partir de la segunda 15na'. Aquí os enlazo un post' donde tendréis algo más de información: [url]http://www.pcgamesn.com/for-honor/for-honor-closed-beta[/url].
A día de hoy, el equipo desarrollador de For Honor se ha vuelto a activar y nos a sacado de la inopia mostrando tres nuevos heroes: Shugoki, Warlord y Peacekeeper (este útlimo es impresionante).Dicho esto, creo que nos anunciarán la beta antes de las fiestas alimentando el hype' para en Enero arrancar con fuerza y posicionarse bien de cara al año 2017.
DarProEnt2462Hace 7 años5
@Agd1992
Mostrar cita
A mi me interesa si alguien tiene invitacion para PS4, la beta es en enero, pero ya va bien empezar a buscar
Para tener un código de la beta tan solo has de inscribirte aquí: [url]https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/register/index.aspx[/url]
SnakeBlack199496Hace 7 años6
En PC si ha salido porque la tengo  y estoy jugando.
CrazyRussian77523Hace 7 años7
Yo y unos amigos nos vamos a registrar a ver si nos toca a alguno para probarla, normalmente dan bastantes códigos o son muy reducidos? Por lo que he leido desde una cuenta puedes invitar otras dos, esto sigue siendo así?
Agd19922282Hace 7 años8
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
A mi me interesa si alguien tiene invitacion para PS4, la beta es en enero, pero ya va bien empezar a buscar
Para tener un código de la beta tan solo has de inscribirte aquí: [url]https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/register/index.aspx[/url]
Lo se, estoy inscrito, pero la vez anterior también me apunte y no me dieron código, tuve suerte que un compañero del foro me dio uno de los 3 códigos de amigo que tenia.
DarProEnt2462Hace 7 años9
@SnakeBlack1994
Mostrar cita
En PC si ha salido porque la tengo y estoy jugando.
A ver si lo entiendo, dices que tienes el early access' de la beta, y muchos de aquí, como yo, conozcemos a gente que lo tiene. Este early acces' es cerrado y se obtiene bajo invitación expresa de Ubisoft, el cual, a parte de ser debidamente notificado por mail, explica de la excepcional ocasión que se disfruta y de lo exclusiva que es... Y tú abres un post' diciendo que lo estás jugando en PC y que quieres jugarlo en PS4, que cuando se dan los códigos o si alguien tiene? Menudo trolón más mal montado te has pegado colega. Si tuvieses el early access' no habrirías un post' preguntando sobre códigos ni hostias por que ya sobradamente sabrías como funciona el rollo. También sabrías que la beta es cerrada entre ", ya que para obtener un código solo has de registrarte en la página oficial de Ubisoft, y tampoco hay dación de códigos por invitación ya que el acceso está abierto, no como ocurrió en la Alpha, o al menos eso es lo que nos a dado a conocer Ubisoft a día de hoy. Esta buena gente pudo acceder a esta versión previa siendo una revista e informa [url]https://www.3djuegos.com/22659f40330/video/for-honor/video-impresiones-gameplay-3djuegos[/url], tú juegas la versión previa y preguntas siendo quién disfruta de la información. Hay maneras más disimuladas de hacerse el interesante sin pegarte un trolazo no habiéndote ni siquiera informado del tema.
EDITADO EL 16-12-2016 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SnakeBlack199496Hace 7 años10
@DarProEnt2
Mostrar cita
@SnakeBlack1994
Mostrar cita
En PC si ha salido porque la tengo y estoy jugando.
A ver si lo entiendo, dices que tienes el early access' de la beta, y muchos de aquí, como yo, conozcemos a gente que lo tiene. Este early acces' es cerrado y se obtiene bajo invitación expresa de Ubisoft, el cual, a parte de ser debidamente notificado por mail, explica de la excepcional ocasión que se disfruta y de lo exclusiva que es... Y tú abres un post' diciendo que lo estás jugando en PC y que quieres jugarlo en PS4, que cuando se dan los códigos o si alguien tiene? Menudo trolón más mal montado te has pegado colega. Si tuvieses el early access' no habrirías un post' preguntando sobre códigos ni hostias por que ya sobradamente sabrías como funciona el rollo. También sabrías que la beta es cerrada entre ", ya que para obtener un código solo has de registrarte en la página oficial de Ubisoft, y tampoco hay dación de códigos por invitación ya que el acceso está abierto, no como ocurrió en la Alpha, o al menos eso es lo que nos a dado a conocer Ubisoft a día de hoy. Esta buena gente pudo acceder a esta versión previa siendo una revista e informa [url]https://www.3djuegos.com/22659f40330/video/for-honor/video-impresiones-gameplay-3djuegos[/url], tú juegas la versión previa y preguntas siendo quién disfruta de la información. A ver hijo de mi vida, yo el juego lo quiero jugar en ps4 no en PC, como salió en PC supose que estaría en PS4 también, pero yo solo tenía keys de PC por eso pregunté por la PS4, no te montes tus historias Hay maneras más disimuladas de hacerse el interesante sin pegarte un trolazo no habiéndote ni siquiera informado del tema.
DarProEnt2462Hace 7 años11
@Agd1992
Mostrar cita
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Agd1992
Mostrar cita
A mi me interesa si alguien tiene invitacion para PS4, la beta es en enero, pero ya va bien empezar a buscar
Para tener un código de la beta tan solo has de inscribirte aquí: [url]https://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/register/index.aspx[/url]
Lo se, estoy inscrito, pero la vez anterior también me apunte y no me dieron código, tuve suerte que un compañero del foro me dio uno de los 3 códigos de amigo que tenia.
Esta vez es diferente, los códigos no están limitados. El acceso tan solo es por inscripción y no hay sorteo de plazas limitadas. Eso es lo que de momento nos ha hecho saber Ubisoft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Alguien tiene invitaciones?

Hay 11 respuestas en Alguien tiene invitaciones?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL