Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por Lara-101220
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1236

Super Mario Galaxy 2: Gran post super mario galaxy 2 veanlo

[b]COMENZANDO A JUGAR[/b]    
	
Al inicio del juego, tendrás que elegir la casilla donde guardarás tu partida (puedes guardar hasta tres archivos diferentes).
Gran post super mario galaxy 2 veanlo
Si eliges una casilla nueva, aparecerá un mensaje en el que te preguntarán si quieres crear un nuevo archivo de juego. Tendrás que contestar que Sí.

Después tienes que elegir el icono que tendrá la partida que has creado. Puedes elegir a Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Toad, una estrella o cualquiera de los personajes que tengas en el Canal Mii.

Tras elegir la opción "Jugar", recibirás una invitación de la princesa Peach para que vayas a verla al castillo.

A partir de este momento, Mario aparecerá de una tubería y podrás manejarle.


Avanza hacia la derecha hasta encontrar una estrella en el suelo. Es el destello maestro y acompañará a Mario metiéndose debajo de su gorra.

Después, sigue avanzando hacia la derecha hasta llegar a la entrada del castillo. Antes de llegar, te encontrarás a varios Toad que te dirán que puedes romper los cristales del suelo agitando el mando de Wii a su lado.
Al llegar a los alrededores del castillo, verás que la princesa está siendo raptada por Bowser.


Cuando Bowser se haya ido, acércate al destello que te está llamando junto a la puerta del Castillo (es una estrella amarilla). Habla con él y el destello que está a su lado se convertirá en un anillo estelar que te lanzará hasta otra galaxia.

Para usar el anillo estelar, salta dentro de él y agita el mando de Wii.

Al hacerlo, aparecerá una pantalla en la que indica el nombre de la Galaxia a la que has llegado, las vidas que tienes y en el centro verás la Superestrella que tienes que encontrar (¡El berrinche del bebé Dinopiraña!)

Para entrar en el nivel donde la puedes conseguir, apunta a la estrella con el puntero del mando de Wii y pulsa el botón "A". Tras conseguirla, aparecerás sobre una astronave que bautizarán como, "Astronave Mario".

En la astronave, puedes coger el timón para ir hacia otros lugares o puedes dar una vuelta para leer los carteles que te darán información sobre como realizar ciertos movimientos (Salto escalada. - Salto bomba - Triple salto- Voltereta mortal).

La astronave usa estrellas para poder avanzar, es decir, que tendrás que conseguir varias estrellas en cada galaxia para poder visitar zonas nuevas.


[b]EXPLICACIÓN DEL JUEGO[/b]  
Super Mario Galaxy 2 es la continuación del gran juego de Mario para Wii. Es un juego de plataformas en 3D con 7 mundos diferentes que contienen, a su vez, numerosas galaxias.
cada galaxia hay varias estrellas que conseguir. La primera vez que entres en cada una, sólo podrás conseguir una de ellas. Al cogerla, aparecerá la siguiente estrella (en esa u otra galaxia) y se abrirá el camino a otra galaxia. Al entrar en una galaxia, te indicarán las Superestrellas que has conseguido en color amarillo y las que puedes conseguir en color gris.



Si logras conseguir todas las estrellas posibles en una galaxia le aparecerá una pequeña corona plateada para indicártelo. Para abrir nuevas galaxias tendrás que conseguir las estrellas que te falten en las anteriores. Además, pueden aparecer aleatoriamente cometas por todos los mundos. Estos aparecen si has ido cogiendo las Medallas de cometa en cada galaxia (una en cada una y siempre en la primera estrella de cada galaxia). Cada cometa es una nueva forma de conseguir otra estrella.


Para avanzar por el mapa general habrá lugares que te pidan un número determinado de estrellas o pagar a un Destello glotón para abrir más camino. Al acabar con el jefe final de cada mundo conseguirás una Maxiestrella que te permitirá acceder al siguiente. En total hay 6 mundos, más uno extra que aparece al completar los anteriores.


Con 70 estrellas puedes llegar al enfrentamiento final con Bowser. Si le derrotas verás el primer final del juego y los títulos de crédito. Si después consigues todas las estrellas posibles (120) con las galaxias que tienes (hay una que no aparece todavía) y vuelves a derrotar a Bowser, aparecerán unos cometas verdes y la posibilidad de conseguir otras 120 estrellas más (en los mundos y galaxias ya conocidos). Las coronas que aparecen ahora en las galaxias completas serán doradas.


Si consigues después todas las estrellas verdes aparecerá la última galaxia (dentro del mundo extra). Si completas esta galaxia habrás conseguido el máximo de estrellas posibles (242).


Astronave.

A diferencia del primer Super Mario Galaxy, aquí no existe un Planetarium que contenga los diferentes mundos. El acceso a ellos es mucho más sencillo a través de un mapa general lineal.



Sin embargo, si existe una Astronave donde viajas y que es la que se mueve a los diferentes mundos. En esta nave irán apareciendo los personajes que encuentras en las galaxias. Para moverla debes colocarte delante del timón (pisando la baldosa amarilla).



Para volver a la nave desde el mapa general, selecciona un punto donde no haya una galaxia y pincha en la Astronave.




Luigi.

A partir de acabar la fase ¡Nubes al viento! de la Galaxia Nubes Nobles, podrás elegir a Luigi y jugar con él. Las estrellas obtenidas tienen el mismo valor que las conseguidas por Mario.
	



Yoshi.

En algunos niveles, Mario encontrará un huevo en su camino. Al abrirlo, liberará a Yoshi y podrá subirse a su lomo.



Yoshi puede utilizar su lengua para hacerse con objetos que luego lanza a sus enemigos o para agarrarse con ella a un saliente y balancearse. Además, podrá comer diferentes alimentos que le proporcionarán habilidades especiales.



Mario también contará con diversas habilidades, la mayoría que estaban disponibles en la primera parte y alguno nuevo.



Entre los nuevos potenciadores, se encuentra un taladro que Mario puede utilizar para abrir túneles en el suelo de los distintos planetas para llegar hasta el otro extremo.




Guía cósmica.

Si en una determinada etapa de una galaxia pierdas suficientes vidas, aparecerá una sombra con la forma de Estela, es la Guía Cósmica. Puedes hablar con ella y, si aceptas, te enseñará un vídeo de cómo pasar la fase en la que estás perdiendo tantas vidas.



Puedes verlo entero o retomar el control cuando quieras pero al recoger la estrella verás que es de bronce en vez de tener su color dorado. Si quieres conseguir la verdadera tendrás que pasarlo sin la ayuda de la Guía Cósmica.



Modo Cooperativo

Si tienes un segundo mando de Wii, podrás acceder a este modo multijugador.



Para ello en la pantalla de selección de personaje debes sincronizar el segundo mando y verás aparecer su puntero en pantalla. Dentro del juego, el jugador con el segundo mando podrá ayudar al principal recogiendo trozos de estrella, disparando a los enemigos o dejándolos quietos (pulsando el botón A sobre ellos).



También podrás dirigir al destello compañero de Mario.



El segundo jugador podrá parar enemigos, destruirlos e incluso recoger monedas.



                                                           
[b]CONTROLES    [/b]  

[b]Control Stick.[/b] 
	
Mover al personaje en la dirección indicada.
	
[i]Puntero. 	[/i]
Coge trozos de estrella.

[b]Mueve el cursor[/b]

Apuntar a las estrellas imán.
Apuntar a las frutas, enemigos, etc. con Yoshi.
	
[b]Botón Z.[/b] 
	
Agacharte.
Bucear
.
[b]Botón C. 	[/b]
Volver al punto de vista original.
[b]Control Pad.[/b] 	
Mover la cámara cuando sea posible.
Seleccionar opciones.

[b]	Botón A. 	[/b]

Saltar.
Confirmar, hablar o leer.
Nadar.
Agarrarse a las estrellas imán.
Revolotear con Yoshi.
	
[b]Botón B.[/b] 	
Cancelar.

Tragar o escupir con Yoshi.
Agarrar y tirar con Yoshi.
	
[b]Botón (+) o Botón (-)[/b]	
Menú de pausa.
Botón Home.

[b]Mostar el menú Home.[/b]

Si apagas el altavoz del mando de Wii, el sonido del mando se reproducirá a través del televisor.

[b]Agitar el mando.[/b] 
	
Girar.

Accionar palancas y mecanismos.
Sacudir la cabeza de Yoshi o subirte en él.
También puedes agitar el nunchuk para conseguir el mismo resultado.

[b]SECRETOS[/b]    

Conseguir 99 vidas:

Ve a la Galaxia Descomunal en el mundo 4 y avanza hasta llegar al pequeño astro donde caminan tres grandes tortugas. Ten cuidado de no coger el Trompotaladro que hay aquí y salta sobre una tortuga. Si logras mantenerte sobre la tortuga varios saltos sin caerte, empezarás a ganar vidas por cada uno de ellos hasta llegar en muy poco tiempo.



Jugar con Luigi:

Consigue 20 estrellas habiendo completado la primera galaxia del mundo 3 y Luigi aparecerá al inicio de algunos niveles. Tras acabar con Bowser en el mundo 6, Luigi aparecerá en la Astronave y podrás seleccionarlo siempre que quieras.

UAU!!    por fin he acabado me llevo media hora pero por fin...ACABADO 
espero que les guste
salu2
no se olviden de comentar 
12 VOTOS
Poke-W9460Hace 13 años1
Very good!!!
Jorge-hkr-s2751Hace 13 años2
QUE BUEN POST!!!+1                     
Lara-101220Hace 13 años3
Gracis os lo agradecere siempre sois los mejores      me costo pero bueno a ver si sirve para algo 
ShadowWeep8348Hace 13 años4
Te lo has currrao +1 para ti 
Darkmetroid154Hace 13 años5
Esto esta en guiasnintendo  
Matrixx983189Hace 13 años6
@Darkmetroid
Mostrar cita
Esto esta en guiasnintendo
.__. copy and paste y no ha escrito ni una palabra? entonces no se ha molestado en hacer casi nada... PD:es mas una guia no un post completo
Lara-101220Hace 13 años7
Ya pero para copiarlo de quias nintendo despues lo tienes k ir retocando tu pork al copiarlo y pegarlo aki te salen cosas mal y poner las fotos cuesta y hay trozos que tube que escribir yo y si pusiera todo sobre el juego no acababa ni en un año por k hai 6 mundos y cada mundo esta dividido y dentro de esas divisiones aun hay otras    pero puse lo mas importante y os puedo asegurar que me llevo media hora y muxa paciencia 
1 VOTO
Likyliky51Hace 13 años8
Pero de todas formas la cosa es que tu solo tuvistes que darle unos pequeños toques de nada.Eso lo hago yo en muy poco tiempo.Mi post de la guía de Monster Hunter Tri está bastante mas currada.Y sin copiar de ningún sitio.¡Un saludo a Alakrás12!   
Lara-101220Hace 13 años9
Es imposible que n sacaras la info. d nngun sitio...
Alankirby272Hace 13 años10
WOAO! ES UN POST MUY GRANDE EXCELENTE POST.
Lara-101220Hace 13 años11
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Gran post super mario galaxy 2 veanlo

Hay 11 respuestas en Gran post super mario galaxy 2 veanlo, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL