Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Castru228
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3352

Final Fantasy XV: Arboleda de steyliff no sale en el mapa

Es la unica mazmorra que me falta,pero esta como bugeado porque me le ha recorrido 20 veces y sigue sin marcarse en el mapa,y no puedo conseguir la llave de ezma.
Alguna solucion??
Attributic98Hace 7 años1
@Castru ¿Derrotaste al monstruo?
Castru228Hace 7 años2
En el capitulo 7 si,ahora voy por libre pero no sale boss.
Gonn231225Hace 7 años3
Ami tambien me sale sin marcar en el mapa y con enemigos dentro (aunque no todos los enemigos como cuando fui la primera vez en parte de la historia), igual no tuve problema alguno para desbloquear la mision de las mazmorras cerradas con llave. Estas seguro que no es otra la que te falta completar?
Attributic98Hace 7 años4
Asegúrate de tenerlas todas, y ve a la sede de la Liga Meldacio por si está la misión de las mazmorras disponible, si no te sale ninguna interrogación es que te falta alguna. A mí me faltaba la de las fauces de Ravatogh porque para completarla tienes que aceptar una batida en el área de descanso que hay al lado, quizá no las tienes todas.
Fealtas478Hace 7 años5
La de pittios tambien hay que hacerla imagino no?
Kal902031Hace 7 años6
No hace falta
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años7
Yo no e completado el juego, pero tampoco me salia el icono, hice las batidas de la Liga, La de Quetzal y alguna mas que es dentro, al volver a entrar se reconstruyen las piedras y te deja paso y llevas a una plataforma que es un elevador, bajas y matas a todos. Al salir con la batida ya salia el icono en el mapa.
JonLucis1Hace 7 años8
Buenas! A mí tampoco me sale en el mapa; y tengo todas las demás completas, incluida ña de Pitioss... Qué tengo que hacer? Ni siquiera recuerdo dónde no cómo se llega a la arboleda.
Kal902031Hace 7 años9
Esa mazmorra solo se abre  solo  de noche y esta en  una especie de ciénaga  en la historia hay  un  momento en  que aranae substituye  a unos de los personajes y vas a una mazmorra   esa es steyliff.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Arboleda de steyliff no sale en el mapa

Hay 9 respuestas en Arboleda de steyliff no sale en el mapa, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL