Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Prestige399151
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2430

Final Fantasy XV: GRANDISIMO BUG con "misiones"de Cid

Os cuento familia,he leído ya en algunos post que hay gente que tiene problemas con este tipo de cadena de misiones,pero lo mío va más allá.
En gameplays he visto que llegando al final del Capítulo 1 consigues el arma Vlad y justo aparece un mensaje diciendo que si se la llevas a Cid..bla..bla..pues bien...Voi por el capítulo 3 y en ningún momento he conseguido esa arma por lo cual no me aparece dicho mensaje,pero si pille la autoballesta y el vitalizador(creo que se llaman asi)Y no me aparece dicho mensaje,voi hablar con el al garaje y me suelta cosas aleatorias pero nada de mejorar armas...AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Y no las llevo equipadas,ni esas ni la Ex-Machine..Y me aparece el signo +  
EDITADO EL 14-12-2016 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Labuan37Hace 7 años1
No recuerdo todo eso perfectamente pero sigue con la historia que al final te va apareciendo todo.
Eyllion3783Hace 7 años2
Te has olvidado de coger el material correspondiente para mejorarla, Era en una mazmorra si no recuerdo mal.
EDITADO EL 14-12-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Prestige399151Hace 7 años3
@Eyllion Pero creo que no tiene nada que ver el que no tenga el material...para eso está Cid no?Para mandarte misiones en búsqueda de dicho material,aparte es lo que comento que el arma que dan en el capítulo 1 a mi no me la han dado ni puedo hacer misiones con Cid ni nada...gracias de todas maneras compañero 
Prestige399151Hace 7 años4
@Labuan Veremos a ver..a mi me sigue sin cuadrar muchas cosas pero bueno...gracias igualmente 
Valhambra1577Hace 7 años5
Yo creo recordar que cid se desbloquea cuando llegas al balcon de insonmia que tienes que matar soldados imperiales y cuando llegas desbloqueas eso que dices.
Prestige399151Hace 7 años6
@Valhambra Exactamente,al final del Capítulo..pues a mi nada  Flipante
Prestige399151Hace 7 años7
SOLUCIONADO:
Si alguien tiene la mala suerte que hay que tener(que me extraña)he aquí la solución:
Lo que hize fue ir al sitio donde por primera vez te enfrentas al imperio,que eso pasa en el capítulo 1,pues he ido otra vez por ahí cargandomelos otra y AHORA si me han dado el arma Vlad me ha salido el dichoso mensaje que te dice que las puedes mejorasy ya Cid me mandar hacer misiones.
Espero que os sirva a quien le pase.
Gamespro1233Hace 6 años8
Hola, a mi lo que me pasa es que no e echo ninguna mision suya, me e pasado el juego y soy nivel 99 y aun asi, no tengo el arma vlad sino q ademas, en el mapa me muestra como q Cid Sophiar tiene una mision para mí y cuando llego a donde esta, solo dice palabras y nuncaa nada de una mision, no llevo equipada la Ex Machina y tengo 6 o 7 de cada requisitos hasta conseguir la artema, excepto los q son unicos, ayuda porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > GRANDISIMO BUG con "misiones"de Cid

Hay 8 respuestas en GRANDISIMO BUG con "misiones"de Cid, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL