Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por TheSupremDj6
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1740

ARK: Survival Evolved: Ayuda para guardar novato

Alguien me podía ayudar? Soy novato y compre el ark hace poco pero no tengo ps plus así que me dedico a jugar sin conexión en pantalla partida pero cuando acabo de jugar y salgo de la partida no me continua la partida que deje anteriormente y es una putada porque me quita las ganas de jugar si no puedo guardar mi progreso ni el de mi amigo siempre somos nivel 1 da igual lo que avancemos  Necesito ayuda pls.
WITY61932Hace 7 años1
Mira en google por que en local se que tienes activados los comandos y hay uno especifico para guardar la partida siempre que quieras.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 7 años2
Te iba a comentar que con salir se guardaba pero veo que eso es solo para online. Pero ahora tengo una duda yo, ¿como juegas a pantalla partida?
1 VOTO
TheSupremDj6Hace 7 años3
Para jugar pantalla partida con tener otro mando encendido en local sin Internet te da la opción de pulsar option y ponerla partida 
1 VOTO
TheSupremDj6Hace 7 años4
Y si alguien encuentra ese comando y me lo facilita seria de mucha ayuda porque no sale nada  Gracias de todas formas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda para guardar novato

Hay 4 respuestas en Ayuda para guardar novato, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL