Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de su lanzamiento

Almorojano168Hace 7 años16
Ummmmm   solo para fans leales.......que me dices
@Morfo 1983
me llegara??? Jajaja
EDITADO EL 14-12-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 7 años17
@Almorojano
Mostrar cita
Ummmmm solo para fans leales.......que me dices
@Morfo 1983
me llegara??? Jajaja
Jajaja Desde luego que tienes que estar en los primeros puestos de esa lista, tu tienes carné de socio desde que Nintendo fabricaba naipes Si te mandaron la 3ds "Ambasador" y todo, nunca olvidare el detalle que tuvistes de cedermela a mí Que crack, seguro que están planeando ponerte una estatua en su sede central
Almorojano168Hace 7 años18
@Morfo1983 pues como me mandan la invitación vete pidiendo tarde libre al taxi  
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años19
No se ni que es My Nintendo jajaja Me conformare con que el tiempo transcurra rapido hasta enero y despues lo mismo hasta marzo x.x
ElNaiko11969Hace 7 años20
@ViudaNegra
Mostrar cita
Oooh que envidia probaran la gran switch.... [spoiler]ironia[/spoiler]
Al menos esta no explota (PS4 Pro, EHEM)
4 VOTOS
Kaland837135Hace 7 años21
Me ha salido una duda, aunque no sabremos hasta enero al 100% y espero que lo digan....es, mientras tenemos la parte portátil si hay alguna manera de recargarla sin tener que usar la base...ya sea por cable USB o incluso por un cargador de corriente...estaría perfecto saberlo. Que ganas que llegue 2017...el primer año en el que me voy a permitir el lujo de tener las 3 mejores plataformas del momento......PC, XOne S y Switch!!!!!!!
Akibachan30176Hace 7 años22
@Kaland83
Mostrar cita
Me ha salido una duda, aunque no sabremos hasta enero al 100% y espero que lo digan....es, mientras tenemos la parte portátil si hay alguna manera de recargarla sin tener que usar la base...ya sea por cable USB o incluso por un cargador de corriente...estaría perfecto saberlo. Que ganas que llegue 2017...el primer año en el que me voy a permitir el lujo de tener las 3 mejores plataformas del momento......PC, XOne S y Switch!!!!!!!
Probablemente al igual que en el caso de WiiU, lo que es el cargador de corriente tendras que "elegir" entre conectarlo al dockstation de la Switch, o bien conectarlo directamente al tableto-switch, o gastarte el dinero en otro cargador de corriente. De todas formas lo que es el tableto-switch ya estará pensado para funcionar bastantes horas sin necesidad de "cargarlo".
EDITADO EL 15-12-2016 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de su lanzamiento

Hay 22 respuestas en Algunos usuarios de My Nintendo probarán Switch antes de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL