Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Labalon25
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 602

ARK: Survival Evolved: Tribu Problemas.

Hola, gente, bueno les cuento un tema que me pasa ya que soy new en esto, me imagino que es un juego de equipo entonces acepto tribu cuando me ofrecen que me una, el tema es que cuando acepto ya no puedo entrar a mi casa personal y por otro lado ellos si, me roban y me la destruyen, depues me expulsan, es así el tema de complicado???
Mimigrullos1428Hace 7 años1
Te la han jugado.
No es así para nada, o acaso te parece normal?

Intenta unirte a una tribu de gente que conozcas de algo, no a cualquiera que veas por ahí, porque ponen que las pertenencias sean del creador de la tribu y te pasa lo que te ha pasado, tú te quedas sin nada y luego te expulsan... por lo menos no te han matado, o tambien?
Labalon25Hace 7 años2
Perfecto, gracias, si, el tema es que en verdad muy pocos conocen a la gente de una tribu, digamos amigos, se complica, y ya que estamos con este tema, se puede sobrevivir solo o tarde o temprano te arrasan???
Mimigrullos1428Hace 7 años3
@Labalon
Mostrar cita
Perfecto, gracias, si, el tema es que en verdad muy pocos conocen a la gente de una tribu, digamos amigos, se complica, y ya que estamos con este tema, se puede sobrevivir solo o tarde o temprano te arrasan???
Poder, se puede. Pero claro... si van a por ti, estás jodido. Si te aparece un alpha y se pone a destrozarlo todo, estás jodido también. Siempre te puedes hacer una choza subiendo una montaña, a lo hermitaño total Pero si andas por una zona con muchos recursos, la gente tarde o temprano te encontrará, y hay mucho cabrón suelto por Ark.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu Problemas.

Hay 3 respuestas en Tribu Problemas., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL