Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por Mapato375
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2146

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: Kingdom hearts orden de juego

Pienso pasarme los kingdom hearts todos de un tiron el año que viene. En la ps4 con el 2.8 2.5 y 1.5.
La question es, me recomendais pasarmelos en el orden cronologico de la historia o en orden de salida de juegos?
Chidori-nagashi347Hace 7 años1
Que coño salida cronoligicamente es decir primero birth by sleep, kh1, kh chains of memories, peli del 358/2 days, kh2, peli del kh re:coded (basura ) kh dream drop distance y birth by sleep 0.2
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 7 años2
Yo te recomendaría pasártelo en el orden que fueron saliendo, ya que, aunque no es el orden cronológico, es la mejor manera de enterarte de toda la historia sin que te pierdas nada...
Creo que el orden va asi:
Kingdom Hearts 
Kingdom Hearts: Chain of Memories 
Kingdom Hearts II 
Kingdom Hearts coded 
Kingdom Hearts 358/2 Days 
Kingdom Hearts Birth by Sleep 
 
Las cinemáticas del 1.5 y 2.5 puedes verlas cuando quieras yo creo... Yo es que ya me hago un lío la verdad 
EDITO: el 2.8 empieza con DDD y luego el 0.2 aunque  las ganas de jugar al 0.2 pueden ser demasiadas para esperar! Y las cinemáticas del X back cover van a desvelar muchísimas cosas sobre la guerra de las llaves espada al parecer! Yo me lo estoy pasando en Android y la verdad que es muy divertido, en mi opinión!
EDITADO EL 15-12-2016 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años3
Alguien me explica como si fuera un niño de 8 años, que es lo que trae este juego?
Porque vaya coñazo de título y de explicación que nos dan sobre él. 
Que es un remaster? Algo nuevo? Una recopilación?
   
Keyblademaster152Hace 7 años4
A ver este juego trae la historia de porque se desencadena la guerra de las llaves espadas vista desde la perspectiva de los aprendices del maestro de maestros
trae también la historia de que le pasa a aqua en el reino de oscuridad cuando acaba bbs
y por ultimo trae la historia del examen de riku y sora para convertirse en maestros de la llave espada que ya de paso conecta con kh 3.
Nacho82610Hace 7 años5
Yo no jugue el birt by sleep sino no lo juego no entedere el juego 2.8 o si?
Keyblademaster152Hace 7 años6
A ver la historia de aqua es la continuación del bbs por lo que si deberías jugarlo para entender la historia.
Eltuerto197968Hace 7 años7
Gente soy nuevo y recien me adentro en el mundo de kindom hearts tengo play 4 caual me tengo que comprar para juarlo en orden por favor  expliquenlo bien ya que no conozco la franquicia se que sale uno losnutimos dias de enero y uno los ultimos dias de marzo.
Keyblademaster152Hace 7 años8
A ver tendrías que comprarte la colección 1.5+2.5 (sale en marzo) y luego el 2.8 (sale ahora en enero)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > Kingdom hearts orden de juego

Hay 8 respuestas en Kingdom hearts orden de juego, del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL