Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Verodiabliya5
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 527

DmC: Ayuda xfa. Devil may Cry 1

Hola buenas tardes, yo me compre el devil may cry hd collection para ps3. Ya me e pasado el devil may cry 1 en facil automatico para ver como era el juego y ahora me lo quiero pasar en normal para poder conseguir el platino. pero al terminarlo empezo de nuevo desde el principio pero en facil automatico otra vez. Mi pregunta es, si yo puedo seguir la partida en normal con todas las gemas y con las armas que ya tenia y como puedo acerlo? o tengo k empezar de cero para pasarmelo en el modo normal?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
AkumaCharls2518Hace 7 años1
@Verodiabliya
Mostrar cita
Hola buenas tardes, yo me compre el devil may cry hd collection para ps3. Ya me e pasado el devil may cry 1 en facil automatico para ver como era el juego y ahora me lo quiero pasar en normal para poder conseguir el platino. pero al terminarlo empezo de nuevo desde el principio pero en facil automatico otra vez. Mi pregunta es, si yo puedo seguir la partida en normal con todas las gemas y con las armas que ya tenia y como puedo acerlo? o tengo k empezar de cero para pasarmelo en el modo normal? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
El autofacil es un modo sin sentido unicamente para quien no quiera mas que ver historia o no puede con nada de este juego, lo quita casi todo. Lo mejor es jugar desde normal y ahi si pasas a siguientes.
1 VOTO
Verodiabliya5Hace 7 años2
Pero una vez me lo pase en facil, no puedo pasar a normal desde esa misma partida??
AkumaCharls2518Hace 7 años3
@Verodiabliya
Mostrar cita
Pero una vez me lo pase en facil, no puedo pasar a normal desde esa misma partida??
Nop
Verodiabliya5Hace 7 años4
Vaya... muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Ayuda xfa. Devil may Cry 1

Hay 4 respuestas en Ayuda xfa. Devil may Cry 1, del foro de DmC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL