Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Josepoligono107
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

Fallout 4: Ayudadme a decidir

Pues eso...

Traje del refugio 111 (normal)
33%  (1)
Traje del refugio 111 (nuevo)
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno... ultimamente tengo una duda... y es cual traje del refugio 111 ponerme.
Por un lado tenemos al normal, cubierto por barro, curtido y como no... mas de "malote" y por otro lado tenemos al nuevo, que esta nuevo y limpito... recién sacado de la lavadora practicamente.
Se que en estadisticas es exactamente igual, de hecho los tengo los 2 mejorados al maximo, y lo unico que cambia es la apariencia... pero claro uno esta guapo porque esta practicamente rebentado... y el otro esta guapo porque esta limpio.
Así que bueno, respecto a apariencia me gustan por igual y no se cual ponerme así que si votais cual es vuestro favorito y me contáis por que es el que habéis votado.
JC-922430Hace 7 años1
@Josepoligono A mi me gusta mas el desgastado, da un aire a superviviente luchador  
NachoIv2180Hace 7 años2
Tienen las mismas propiedades así que el que más te guste. Por mi parte solo los utilizo hasta que encuentro un traje militar. De los que suben 2F o mejor de los que suben 1F y 1A.
Rodri13687Hace 7 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Tienen las mismas propiedades así que el que más te guste. Por mi parte solo los utilizo hasta que encuentro un traje militar. De los que suben 2F o mejor de los que suben 1F y 1A.
Sí, porque a estos les metes la fibra balística y tienen muchísima mas protección aparte del extra de agilidad y fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayudadme a decidir

Hay 3 respuestas en Ayudadme a decidir, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL