Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Peterk0784
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3367

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con peso del equipo

Buenas,      actualmente soy lvl 29 , e hice la mejora del equipo del lobo       (lvl 29) ,    pero supongo que todas esas mejoras aumentaron el peso y ahora estoy  en 160 exactamente y esa es mi capacidad, me parecio raro que se me llenara la capacidad porque se supone que es armadura intermedia, y no se como hacer porque         ya tengo las alforjas de 100 de capacidad que creo que son las mayores.


Como hacen ustedes con la capacidad en este punto?

gracias.
Thecappy4409Hace 7 años1
La alforja maxima es de 110, pero se consigue con las expanciones, y entabien en la rama de habilidades puedes comprar una mejora que se llama espalda recia que te aumenta el tamaño de peso que puedes llevar, pero mira que es lo que tienes que pesa mucho y ve y vendelos, por ejemplo lo que mas pesa son: espadas, armaduras, las sillas para sardinilla. lo que ya no utilices vendelo, y tambien no vallas recogiendo como loco todo lo que ves en el mapa "suministros" que nunca vas a utilizar.
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años2
@Peterk07 Cogete la habilidad que dice el compañero de arriba si o si, y ves a un tendero normal (los del saquito) y vende sobretodo pieles. Las de animales grandes como osos, caballos y demas pesan un monton. Haaa y las sillas de montar y alforjas, equipa las mejores y el resto vendelas  
Peterk0784Hace 7 años3
Yo se que las sillas de montar pesan,  y me parecio raro que estuviera full    porque no tengo espadas ni nada encima, yo siempre recogo y vendo todo       .,     lo que si   tengo que revisar es lo que dicen de las pieles de animales., quiza ahi libere peso.
Peterk0784Hace 7 años4
Tenian razon,  por alguna razon yo pensaba que toda esa basura que uno recogia no pesaba nada, pero al vender muchas de las cosas  libere mas de 60 de capacidad


gracias por todo.
JC-922430Hace 7 años5
@Peterk07 Esque las pieles de oso las acumulas poco a poco y ni te enteras. Y sin darte cuenta acumulas mucho peso, porque pesan una barbaridad.
De nada , para eso estamos amigo   

EDITO: Los trofeos de los contratos que cuelgas en Sardinilla repiten los beneficios, dejate uno de cada y el resto guardalo en el alijo, que pesan 1 y pico cada uno  
EDITADO EL 15-12-2016 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
Peterk0784Hace 7 años6
EDITO: Los trofeos de los contratos que cuelgas en Sardinilla repiten los beneficios, dejate uno de cada y el resto guardalo en el alijo, que pesan 1 y pico cada uno  [/quote]

como asi,   si tienes los demas trofeos equipados en el inventario te dan beneficios?, no tienen que estar a juro en sardinilla?
Gorelio105Hace 7 años7
Se puede equipar más de una alforja a la vez? Yo todavía viajo con la cabeza del grifo y estoy en 90 de capacidad, teniendo q guardar cosas en alijo o vender muy seguido  
Manunaro50Hace 7 años8
Y cuando mejora el tema de poder llevar más peso? Porque se llena el inventario enseguida (Soy nivel 13)
Peterk0784Hace 7 años9
Has misiones de carreras de caballo y te vas ganando   cosas para el caballo.
Chackra1240Hace 6 años10
Con las [b]Alforjas de Undvik[/b] o las [b]Alforjas de Zerrikania[/b] que aumentan tu peso en +100, junto con la especialidad [b]Espalda Recia[/b] (General) +60, tu personaje puede alcanzar hasta 220 puntos su resistencia. Es muy útil para zonas como [b]Skellige[/b] en las que tienes que estar viajando y buceando constantemente.
EDITADO EL 15-08-2017 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Blurzh1Hace 6 años11
Pues yo me acabo de poner 'Espalda Recia' y mi resistencia no ha aumentado nada. Podia cargar con 60 de peso y en eso sigo. 

Alguna solucion? o Tengo que tener algun nivel (soy lvl 5) a partir del cual se me desbloquean esos 60 de peso adicionales?
Pkuako6716Hace 6 años12
@Blurzh No vale solo con desbloquear la habilidad, debes colocarla en uno de los huecos que tendrás disponibles. Según tu nivel, deberás tener 1 o 2 huecos tan solamente. 

Todas las habilidades que desbloquees, deberás activarlas poniéndolas en esos huecos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con peso del equipo

Hay 12 respuestas en Problema con peso del equipo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL