Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Wiseriver09557
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 526

Battlefield 1: Problema desde la ultima actualizacion

Buenas tengo un problema desde la ultima actualizacion el juego cuando se me inicia funciona suena la musica y tal pero la pantalla se queda congelada puedo salir a windows de nuevo y si le vuelvo a dar el me sale la imagen del menu del juego osea que funciona pero cuando estoy en pantalla completa no que puede pasar?
1 VOTO
Ekand10Hace 7 años1
Uno más con el mismo problema. He reparado desde Origin y reinstalado y sigo con el mismo problema.
Arranque de juego lento (con disco SSD) y finalmente respuesta lentisima al seleccionar cualquier opción en la pantalla de menú.

saludos.
Ekand10Hace 7 años2
He mandado a EA un  mensaje. Pero me extraña que respondan.
Wiseriver09557Hace 7 años3
Yo tambien lo e reinstalado reparado y nada , a ver que dicen,...
Ekand10Hace 7 años4
Acabo de probar y no pasa ni de la pantalla de carga. Actualizados los drivers NVIDIA a la versión de ayer.
Floro114310Hace 7 años5
A mi me pasó si jugaba en direct 12 comprobar eso y si es así cambiar a 11. un saludo.
Ekand10Hace 7 años6
Gracias crack. Para cambiarlo sin entrar al juegos he encontrado esto https://www.youtube.com/watch?v=jJDR0oT54bE
Wiseriver09557Hace 7 años7
Muchas gracias voy a probarlo a ver pero antes con directx 12 me iba perfecto este juego va a peor con cada actualizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema desde la ultima actualizacion

Hay 7 respuestas en Problema desde la ultima actualizacion, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL