Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por ArielCostaRomano495
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3881

PES 2017: Nueva Imagen e Interfaces PES 2018

ARTE FINAL:

Nueva Imagen e Interfaces PES 2018









MAS BOCETOS:






























EDITADO EL 22-06-2017 / 05:19 (EDITADO 4 VECES)
17 VOTOS
Fray111443Hace 7 años1
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
Hola Compañeros, tanto tiempo, les comparto el link para quien quiera sumarse a esta iniciativa creada por Gustavo González para mejorar rotundamente en los únicos aspectos en los que la competencia es mucho mejor. Si les interesa firmar la petición o publicarla en sus redes sociales aqui dejo el enlace: [url]https://www.change.org/p/konami-queremos-un-pro-evolution-soccer-dise%C3%B1ado-con-el-coraz%C3%B3n?recruiter=23838440&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink[/url] Adjunto los últimos bocetos sumado a las únicas 4 imágenes que hemos desarrollado como ARTE FINAL. Saludos a todos y gracias. ARTE FINAL: MAS BOCETOS:
¿Me aceptas una crítica?
ArielCostaRomano495Hace 7 años2
@Fray11
Las que quieras compañero...
Fray111443Hace 7 años3
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
@Fray11 Las que quieras compañero...
Bajo mi humilde opinión lo veo demasiado oscuro, con colores muy frios. El diseño está muy bien, pero a mi, personalmente, los colores apagados no me llaman. Buen trabajo y espero que consigas tu objetivo.
ArielCostaRomano495Hace 7 años4
@Fray11
Te entiendo y te agradezco el feedback.
1 VOTO
Dert85143Hace 7 años5
El fondo de myclub como dicen es algo muy oscuro, pero el resto es espectacular, sobre todo la imagen de las bolas negras y oros, y también el fondo de la Liga Master les da mil vueltas a los que hay ahora mismo.
1 VOTO
Zlatan198111Hace 7 años6
[quote="ArielCostaRomano"]

Que tal chicos, apoyemos este formidable trabajo que tanto bien haría a nuestro querido PES.
No cuesta nada firmar una peticion. También estaría bien compartir por Facebook o twitter. 
Son impresionantes las interfaces!
Saludos 

[url]https://www.change.org/p/konami-queremos-un-pro-evolution-soccer-dise%C3%B1ado-con-el-coraz%C3%B3n?recruiter=23838440&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink[/url]

@Un0MaS666                   
@Atari2600
@Raul-127
@Zlatan1981
@DaveLittbarski
@IsmaelBasalah
@Naranjaamor
@Mendyii
@Punishhanko
@Lorthand
@Pistone
@Danielo16
@XavierEsp314
@9Dahl
@Wolfgang95
@Stefanfundealpro
@Renvig
@Cruel31
@Damkap84
@RostinX
@Un0MaS666
@Thenext04
@ALFONSO78
@P3DR0JR
@Alexuko10
@Llllll
@DomingosalSol
@Futbolero1980
@Ivrahinosgui
@JorgefDj
@AndyMetallica22
@ManutrixReturns
@Gatoacm
@Fray11
@Aresien
@Mismisimodiablo1
@Oskitar82
@Sayed3d
@DarthDeivid
@Carlos2828
@Jaybryce
@Casiusley
@Bertoven
@SolidSnakeIV
@9Dahl
@Fadrian
@Tinieblo
@Iurruti24
@Heisenberg22
@Loconero12
@Crbk09
@Lean1300
@Sunami69
@Yasinator
@Davfanpes
@TakerDecima
@EyV-18Marzo2011
@Moyandelin
@Ronaldonazario9
@Joanmc10
@Franck5566
@Nacho82
@Reyleon-BTD-
@MAGABALTASAR
@Chuckycarp
@Elguajee7
@Spider93
@Avilajuan0301
@Arox21
@Anfon
EDITADO EL 21-12-2016 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años7
Como tienes los cojones de ponerme en la misma lista que Pistone? No lo vuelvas a hacer en la vida, no hace gracia.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 7 años8
Ya firme amigo muy buen trabajo y aguante Castolo.
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años9
Me encanta
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años10
Ya firme saludos
1 VOTO
ArielCostaRomano495Hace 7 años11
@EyV-18Marzo2011





Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
Yo la verdad seré un pesado pero lo sigo pensando... No me gusta..prefiero el menú que tiene ahora qe no es nada del otro mundo pero lo veo mejor... Esto es más de lo mismo 

Lo qe de verdad pide cambio es el menú donde sale para elegir estrategia y estadios y demás...Un fondo con una imágen de una estadio del juego INGAME sería lo suyo y menú de PAUSE muy anticuado...cuantas más fotos INGAME y menos fotos reales haya mejor, así se ve mejor como luce el juego INGAME (véase las fotos en liga master)
ECHO DE MENOS el menú de pes 16 con el jugador dando toques y demás en el fondo.. Eso quedaba chulisimo..mejor que ahora..
Doggitto368Hace 7 años13
A mi me encantan los menus,es como comentaron q el de myclub muy oscuro,pero por lo demas en los detalles muy bien,yo tengo ganas de ver un pes con buena iluminacion de campoy a la hora de estrategias y demas,q se vean mas detalles.
1 VOTO
Mauryicio1Hace 6 años14
• ¡Buenas! Soy nuevo en la comunidad, pero quiero decirles que me encanto el trabajo en los menús, había visto algunos otros post/temas donde el LOGO oficial de [b]PES[/b] estaba en [i]minúsculas[/i], quizás eso fue lo que menos destaco, ya que los menús en todo minúscula ciertamente da la impresión de una "desprolijidad" por así decirlo, y mas para los que somos tan detallistas, sin embargo este diseño es buenísimo, en cuanto al diseño de [b]myClub[/b], esta bueno, y mas a mi que me encanta la combinación del negro y dorado, pero es verdad que no a todos les llamaría la atención, seria lo único, no sabría en que aspecto cambiar esas interfaces (myClub), quizás agregándole el color a las fotografías y dejando los HUD del mismo color seria mas llamativo, pero esa combinación podría ser usada en otro aspecto del PES 2018, quizás antes de jugar una Final de una liga u copa, o no se, pero en el diseño a lineas generales es [b]MUY BUENO[/b], sigan adelante y ojala KONAMI les haga caso, porque si hay algo que distingue notablemente FIFA de PES a primera vista es eso, el diseño de los menús y hud. ¡Un saludo!

-  
Futbolero1980994Hace 6 años15
Desde luego me parecen unos menús infinitamente más bonitos y atractivos que el que nos ha ofrecido KONAMI en la presentación de PES 2018. Se nota dónde hay talento y dónde haría falta  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Nueva Imagen e Interfaces PES 2018

Hay 16 respuestas en Nueva Imagen e Interfaces PES 2018, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL