Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Kratos-13222
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

Monster Hunter 3 Ultimate: Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!

Buenas noches compañeros, he comprado una 2ds edición Pokemon Sol y estoy bastante contento la verdad, también soy un jugador habitual(Todos los títulos de PSP) de monster hunter, y al haber tres títulos para la 3ds pues me interesaría saber como de cómodo y de práctico sería jugar a ellos con una 2ds y su falta de Circle Pad Pro, he de decir que es mi primera "3ds" por lo que creo sería solo acostumbrarme, pero una segunda opinión siempre viene bien. 

Saludos y buenas noches. 
RikMH786Hace 7 años1
@Kratos-13

Yo e podido jugar a los tres Monster Hunter con 2DS, 3DS y N3DS, con la que mas e jugado es con la 2DS y cero problemas, hasta me parece mas ergonómica que las 3DS y por la cámara ni te preocupes con el autofijado funciona incluso mejor que con segundo stick.
2 VOTOS
Darktigrex17428Hace 7 años2
@Kratos-13 yo al principio tenia las mismas dudas que tu, al principio cuesta, te acostumbras a la autofijacion y se te hace mas comodo que la psp te lo digo por experiencia y mh4u es un juegazo en mi opinion el mejor de los tres
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!

Hay 2 respuestas en Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!! , del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL