Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Garmeo1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2130

Watch Dogs 2: Como empezar la misión robisoft

Muy buenas a tod@s, tengo un problema con el trofeo  Filtraciones imparables.  Que es un trofeo oculto. 
Ya me he pasado el juego y es el único trofeo que me falta para el platino me he quedado a 98% de trofeos.  Por más que miro no veo como empezar esta misión llamada robisoft,  alguien me puede decir como te la dan?
Kyros481Hace 7 años1
A mi me saltó al principio del juego... es raro q no te haya salido, aunque no recuerdo quien te la da, creo q había q hackear el teléfono de alguien... pero te sale marcado en naranja así q no tendría pérdida.
Ivan67XD77Hace 7 años2
Hola amigo, yo también tenia esa duda pero le consulte a un youtuber y me paso un vídeo con la ubicación (en el mapa no sale la ubicación de la misión, por eso no la encontrabas) en este vídeo se ve la ubicación. Tienes que ir hasta hay y hackeas un teléfono y ya tienes la misión, denada 
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=DEA2NoMCQBo&feature=youtu.be&t=55s
CRÉDITOS AL YOUTUBER
Ivan67XD77Hace 7 años3
Hola amigo, yo también tenia esa duda pero le consulte a un youtuber y me paso un vídeo con la ubicación (en el mapa no sale la ubicación de la misión, por eso no la encontrabas) en este vídeo se ve la ubicación. Tienes que ir hasta hay y hackeas un teléfono y ya tienes la misión, denada 
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=DEA2NoMCQBo&feature=youtu.be&t=55s
CRÉDITOS AL YOUTUBER
Azulon3ds15516Hace 7 años4
Es una misión que se descubre al escuchar una conversación de empleados al más puro estilo "Ya se filtró Unity y luego Syndicate, creo que volverá a pasar lo mismo con Osiris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Como empezar la misión robisoft

Hay 4 respuestas en Como empezar la misión robisoft , del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL