Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Futuroboy2708
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1575

Dragon Ball: Xenoverse 2: Goku black

Hola yo encargue la versión coleccionista y aun espero los códigos y la tengo sin abrir deseando jugar los de media markt me dicen que el proveedor osea Namco bandai no les contesta que puedo hacer  a goku black solo se consigue con ese código o esta en el juego?
Panchiyo56Hace 7 años1
Pues ve a media mark y díselo que has pagado una cosa y si no está pues que te lo descambien porque a estas alturas si no te lo han dado mal pinta, de todas formas Black Goku viene pero en un DLC más adelante que tendrías que pagar porque la edición coleccionista no traia el pase de temporada, sólo lo traía la edición deluxe.
EduInazuma1660Hace 7 años2
Yo esperaria, pienso que Black sera gratuito proximamente.

¿Porque pienso esto?

Hay 4 dlcs, cada uno con dos personajes.

El primero tiene a Kyabe y Frost
El segundo tiene a Champa y Vados

Cuatro personajes entre los dos dlcs que quedan. Tienen que meter a:

-Goku black y su forma en ssj rose (seran separados, no podra transformarse seria injusto que Goku y Vegeta no tubiesen el blue in game.
-Zamasu y su fusion (sinceramente, no creo que metan a Zamasu normal)
-Trunks y su nueva transformación
-Vegetto SSJGSS.

En los dos primeros dlcs vienen personajes creados totalmente de cero.

Y parece ser que con cada dlc, viene una act grtuita com otras dos variantes de personajes YA CREADOS.

Asi que pienso que con el segundo dlc, Black sera «liberado» para todos y en el tercer dlc estara su version rose y el Trunks. En el cuarto las fusiones.
ElTigreEsManya161Hace 7 años3
No se para que sacan un juego que le falta la mitad de los personajes....    y los DLC cada cuanto los sacan??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Goku black

Hay 3 respuestas en Goku black, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL