Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SpyrotheDrago2394
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 569

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¡Curiosidad! Hologramas en Pokémon Sol/Luna

Esta mañana jugando a Pokémon Luna me he dado cuenta de una cosa ¡Hay hologramas en el juego! ¿Qué hologramas? Bueno, pues si te vas a la RotomDex y buscas un Pokémon legendario (Como Solgaleo o Lunala) te darás cuenta de que tiene un fondo dorado especial por ser un Pokémon extraordinario pero... No solo el color es diferente que el resto de los Pokémon, si vas cambiando de perspectiva te darás cuenta de que el fondo adquiere mayor o menor tonalidad con brillos metálicos multicolores ¡Como si fuera papel de regalo!

En mi opinión es un detallito muy curioso y divertido que puede estar muy bien y también que conseguir una cosa semejante en un juego tiene que ser realmente difícil.

No se si esta curiosidad ya ha sido publicada o no por ahí, pero si esta publicada yo no la he visto, espero que os guste a los jugadores de este gran juego y que Nintendo saque mas cositas de este estilo.
Draxler9886Hace 7 años1
[b]Y con ello sabemos que Necrozma no es un UE.[/b]
SpyrotheDrago2394Hace 7 años2
@Draxler98
Mostrar cita
[b]Y con ello sabemos que Necrozma no es un UE.[/b]
Si bueno, también tienes lo de las Ente Balls que no te dan el extra de si es un UE o no
Abrahamfcb25763Hace 7 años3
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
@Draxler98
Mostrar cita
[b]Y con ello sabemos que Necrozma no es un UE.[/b]
Si bueno, también tienes lo de las Ente Balls que no te dan el extra de si es un UE o no
Y tenemos esto: Y otras cosas que indican que fue, al menos, un antiguo UE.
Dibolver4353Hace 7 años4
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
@Draxler98
Mostrar cita
[b]Y con ello sabemos que Necrozma no es un UE.[/b]
Si bueno, también tienes lo de las Ente Balls que no te dan el extra de si es un UE o no
Y tenemos esto: Y otras cosas que indican que fue, al menos, un antiguo UE.
El problema es que la gente cree que es un UE simplemente por la mala traducción que tiene Necrozma en la RotomDex, así que no me extrañaría que eso sea otro error o que el juego por "seguir la historia" en ese momento te lo pone como UE, ya que antes de capturarlo la única pista que tienes de el es lo que te dijo Handsome sobre algo negro que podría ser un UE. Wikidex: [b]Necrozma es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la séptima generación. La descripción de la Pokédex en español lo califica como Ultraente, mientras que en el resto de idiomas solo indica que recuerda a un Ultraente, pero no lo tratan como uno de ellos.[/b] En cualquier caso, también podría ser que sea un truco de GF para que no se sepa que es un UE y así en el supuesto Pokemon "Stars" usen a Necrozma para centrarse en ellos.
Abrahamfcb25763Hace 7 años5
@Dibolver
Mostrar cita
@Abrahamfcb
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
@Draxler98
Mostrar cita
[b]Y con ello sabemos que Necrozma no es un UE.[/b]
Si bueno, también tienes lo de las Ente Balls que no te dan el extra de si es un UE o no
Y tenemos esto: Y otras cosas que indican que fue, al menos, un antiguo UE.
El problema es que la gente cree que es un UE simplemente por la mala traducción que tiene Necrozma en la RotomDex, así que no me extrañaría que eso sea otro error o que el juego por "seguir la historia" en ese momento te lo pone como UE, ya que antes de capturarlo la única pista que tienes de el es lo que te dijo Handsome sobre algo negro que podría ser un UE. Wikidex: [b]Necrozma es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la séptima generación. La descripción de la Pokédex en español lo califica como Ultraente, mientras que en el resto de idiomas solo indica que recuerda a un Ultraente, pero no lo tratan como uno de ellos.[/b] En cualquier caso, también podría ser que sea un truco de GF para que no se sepa que es un UE y así en el supuesto Pokemon "Stars" usen a Necrozma para centrarse en ellos.
Habría que ver si en la versión inglesa y japonesa dicen lo mismo tras derrotarlo/huir de la batalla. Otra cosa que parece indicar que sea un UE es que sus stats a lo largo de todos los niveles son números primos, al igual que el resto de ultraentes y cosmog y sus evos. Esperemos que todo se desvele con el "Stars".
EDITADO EL 16-12-2016 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Skipper-1215Hace 7 años6
@SpyrotheDrago Yo lo capturé en una Ente Ball por la paranoia de Handsome, y lo  tengo guardado en mi apartado de Ultraentes en el PC.
Por los memes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¡Curiosidad! Hologramas en Pokémon Sol/Luna

Hay 6 respuestas en ¡Curiosidad! Hologramas en Pokémon Sol/Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL