Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Zekrom221097
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

Pokémon Sol / Pokémon Luna: [Duda] Saber ivs de un poke

Hola, acabo de empezar ayer el juego, apenas voy por la tercer prueba (la del tipo volcánico), en fin, decidi hacer intercambio prodigioso con el objetivo personal de "lo que me salga, lo meto a mi equipo para pasar la historia, sea lo que sea" y me sale esto:

[Duda] Saber ivs de un poke

Mi duda principal es ¿hay alguna forma de checar sus ivs para ver si realmente es 6 ivs en este momento dle juego? o me tendre que comer las uñas hasta terminar la liga y encontrarme con un juez de ivs para comprobar si es real.
Tyranitar94488Hace 7 años1
@Zekrom22
Mostrar cita
Hola, acabo de empezar ayer el juego, apenas voy por la tercer prueba (la del tipo volcánico), en fin, decidi hacer intercambio prodigioso con el objetivo personal de "lo que me salga, lo meto a mi equipo para pasar la historia, sea lo que sea" y me sale esto: Mi duda principal es ¿hay alguna forma de checar sus ivs para ver si realmente es 6 ivs en este momento dle juego? o me tendre que comer las uñas hasta terminar la liga y encontrarme con un juez de ivs para comprobar si es real.
Tendras que esperar para estar bien seguro, aunq pinta de perfecto tiene
Zekrom221097Hace 7 años2
@Tyranitar94 Ya me lo imaginaba, gracias por tu respuesta 
Skipper-1215Hace 7 años3
@Zekrom22
Mostrar cita
Hola, acabo de empezar ayer el juego, apenas voy por la tercer prueba (la del tipo volcánico), en fin, decidi hacer intercambio prodigioso con el objetivo personal de "lo que me salga, lo meto a mi equipo para pasar la historia, sea lo que sea" y me sale esto: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3a/3ay2.jpg[/img] Mi duda principal es ¿hay alguna forma de checar sus ivs para ver si realmente es 6 ivs en este momento dle juego? o me tendre que comer las uñas hasta terminar la liga y encontrarme con un juez de ivs para comprobar si es real.
Para ver los IVs tendrás que llegar al arból de combate despúes de eclosionar 20 huevos y hablar con el tío que esta al lado del PC, desbloquearás una nuevo opción dentro del mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [Duda] Saber ivs de un poke

Hay 3 respuestas en [Duda] Saber ivs de un poke, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL