Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MisticaGamer5
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 338

Recogida firmas para cambiar Resident Evil

He hecho esta peticion para recoger firmas de todas las personas que esten desagusto con lo que le han hecho a Resident Evil convirtiendolo en un juego mata-mata sin sentido, se trata de recoger cuantas mas firmas mejor y que Capcom nos escuche para asi intentar que hagan algo parecido a los de antes, pero obviamente evolucionado, se trata de dejar atras el modelo shooter


Yo creo, que si que nos pueden hacer caso, pues hasta ellos mismos se han dado cuenta que han metido la pata con todas las quejas y criticas que este juego ha creado, quejas generadas por personas que compraron el juego y que, no volveran a comprarlo como sigan igual, solo hay que leer y leer por foros de todo el mundo.

Si piensas igual, firma! gracias! ( y sino tambien, no cuesta nada ayudar  )
 
Firmar aqui -------> ] [b]www.efirmas.com/4451630/index.htm[/b]    (copiar y pegar la direccion)
EDITADO EL 28-11-2010 / 21:12 (EDITADO 15 VECES)
5 VOTOS
Seisups3310Hace 13 años1
@MisticaGamer
Mostrar cita
He hecho esta peticion para recoger firmas de todas las personas que esten desagusto con lo que le han hecho a Resident Evil convirtiendolo en un juego mata-mata sin sentido, se trata de recoger cuantas mas firmas mejor y que Capcom nos escuche para asi intentar que hagan algo parecido a los de antes, pero obviamente evolucionado, se trata de dejar atras el modelo shooter Yo creo, que si que nos pueden hacer caso, pues hasta ellos mismos se han dado cuenta que han metido la pata con todas las quejas y criticas que este juego ha creado, quejas generadas por personas que compraron el juego y que, no volveran a comprarlo como sigan igual, solo hay que leer y leer por foros de todo el mundo. Si piensas igual, firma! gracias! ( y sino tambien, no cuesta nada ayudar ) Firmar aqui -------> [b][url]http://www.petitiononline.com/berria/petition.html[/url][/b] <---------- (nose como poner el acceso directo haciendo click ) PD: El mail tiene que ser real o sino la firma no contara
2 VOTOS
MisticaGamer5Hace 13 años2
Gracias! cómo lo has hecho? asi lo pongo en el mensaje principal.
Demon4570Hace 13 años3
Estoy de acuerde con tigo amigo que vuelva ese terror la cámara también pero que se pueda ver la vida y también que se pueda apuntar mejor pero igual a y va mi firma.
MisticaGamer5Hace 13 años4
He cambiado el host de la recogida de firmas, ahora no se pide el correo electronico, por lo que firmara mas gente. 

Sigo sin saber como poner el acceso directo al link... :-( 

     >>>>   [b]www.efirmas.com/4451630/index.htm[/b]   <<<<<


Muchas gracias  y espero vuestra firma
EDITADO EL 27-11-2010 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
Seisups3310Hace 13 años5
@MisticaGamer
Mostrar cita
He cambiado el host de la recogida de firmas, ahora no se pide el correo electronico, por lo que firmara mas gente. Sigo sin saber como poner el acceso directo al link... :-( >>>> [b][url]www.efirmas.com/4451630/index.htm[/url][/b] <<<<< Muchas gracias y espero vuestra firma
[b]Lo que tienes que hacer para enlazar un texto es esto: cuando vayas a poner algún comentario o crear un tema donde escribes, arriba te salen unos cuadraditos donde hay emoticonos etc, pues mas a la izquierda donde hay tres juntos, el de la foto es para poner una foto con el URL el de el medio, es para enlazar un vídeo y el de mas a la derecha es para enlazar un URL de cualquier lugar, le das al del URL de saldrá que pongas el URL que desees que sea enlazado lo pones y ya esta [/b]
MisticaGamer5Hace 13 años6
Gracias de nuevo. 

Venga firmar! se agradecera de veras a la gente que firme. bss!
MisticaGamer5Hace 13 años7
Up
Randy1980383Hace 11 años8
Creo que a Capcom le tendriamos que pedir algo así:
Por favor señores de capcom, me gustaria que su proxima entrega de resident evil sea 100% accion, sin nada rollo survival ni que se tenga que pensar, municion infinita directamente al empezar, que cuando te maten, aparezcas exactamente en ese punto, mas indicadores y radares en pantalla para no perdernos, que poneis muy pocos ( si puede ser haced un caminito de garbanzos rollo pulgarcito para seguir mejor el camino) es que soy un poquito corto. y enemigos, da igual, poned cualquier cosa que vaya apareciendo por la pantalla a la que pueda dispararle 500 o 600 balas mientras me regodeo.

Quiza haciendo una peticion asi, utilizan su tactica de "escuchar al fan" y hacen todo lo contrario.
Psicologia Inversa.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años9
Esto no se consigue reuniendo firmas, sino no comprado copias de este juego.
1 VOTO
Cartageneroct1023Hace 11 años10
Estoy de acuerdo contigo,De que va eso de que los Zombies disparen?? Cuando lo vi dije y Eso? Pero en la de León no disparan.


PDT: He firmado, Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Recogida firmas para cambiar Resident Evil

Hay 10 respuestas en Recogida firmas para cambiar Resident Evil, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL