Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Expe12280
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 366

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Conseguir pokemon shiny

Hola acabo de completar la pokedes y me han dado el amuleto iris para aumentar el porcentaje de conseguir pokemom shiny.
Podriais explicarme como tengo q hacer para conseguir un pokemom shiny y como uso el amuleto iris. Gracias.
Sasori-uchiha13017Hace 7 años1
No hay que activarlo. Ahora la probabilidad de conseguir shinys es mas alta.
1 VOTO
Draxler9886Hace 7 años2
[b]Pues lo mismo de siempre, crianza o cadenas SOS y alguno caerá temprano.[/b]
Zekrom221097Hace 7 años3
Se activa solo, al menos en mi caso, en ORAS, note bastante su efecto haciendo metodo masuda, sin el amuleto me salia el shiny a los 200/300 huevos, con el amuleto encima no eclosione mas de 200 huevos para que me saliera el shiny.
Skipper-1215Hace 7 años4
@Expe12
Mostrar cita
Hola acabo de completar la pokedes y me han dado el amuleto iris para aumentar el porcentaje de conseguir pokemom shiny. Podriais explicarme como tengo q hacer para conseguir un pokemom shiny y como uso el amuleto iris. Gracias
Es un objeto clave ergo esta siempre activo, la probabilidad de encontrar a un Pokémon shiny es de 1 entre 4096 en las versiónes actuales (X&Y, ROSA, SM), el Amuleto Iris reduce esta hasta 1 entre 1365. Dependiendo de el metódo que uses la probabilidad disminuye/aumenta, vease:(http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/User:Missingno._Master/The_Shiny_Hunter%27s_Guide)
EDITADO EL 16-12-2016 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Conseguir pokemon shiny

Hay 4 respuestas en Conseguir pokemon shiny, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL