Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vengeance75
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 736

The Elder Scrolls V: Skyrim: Rivales más difíciles de Skyrim

Hola, para todos los amantes de Skyrim que ya se pasaron todo el juego (o están en eso)...

Para ustedes, [b]¿CUÁL ES EL ENEMIGO MÁS DIFÍCIL DE SKYRIM O QUE LES TOCÓ PELEAR?[/b]

A mí por ejemplo, Ulfric me hizo volar por los aires con su Thu'um, los Corazón de Espino Renegado también son difíciles, los Señores de la Muerte Draugr o Ancano cuando es invulnerable

También hay que tener en cuenta los dragones ancianos o de sangre...
Samuskiller24313321Hace 7 años1
Casi cualquier enemigo que escale con el jugador acaba siendo un dolor.
Frendlu1105Hace 7 años2
Pues por lo que he escuchado los más difíciles son Karstaag  (boss oculto de Dragonborn) y el mismo Arngeir (el que te entrena con el Thu-um)....
Dovahkiin567016Hace 7 años3
@Frendlu
Mostrar cita
Pues por lo que he escuchado los más difíciles son Karstaag (boss oculto de Dragonborn) y el mismo Arngeir (el que te entrena con el Thu-um)....
Karstaag es difícil si lo enfrentas cara a cara, pero si te sabes ub truco es facilícimo, y no es haciendo trampa ni comandos ni nada. Los gigantes tb son difíciles, especialmente a bajos niveles pero creo que el más jodido es el guerrero de ébano, tiene unos stats como ninguno y tb tiene un thuum que te hace volar por los aires.
Talenito1064Hace 7 años4
A propósito del guerrero de Ebano,  ¿hay alguna forma de encontrarse con el sin tener que llegar al nivel 80?.
Samuskiller24313321Hace 7 años5
@Talenito
Mostrar cita
A propósito del guerrero de Ebano, ¿hay alguna forma de encontrarse con el sin tener que llegar al nivel 80?.
puedes hacer que aparezca con la consola pones player.placeatme y la Id del Guerro al lado seguido de un 1
Dovahkiin567016Hace 7 años6
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
A propósito del guerrero de Ebano, ¿hay alguna forma de encontrarse con el sin tener que llegar al nivel 80?.
puedes hacer que aparezca con la consola pones player.placeatme y la Id del Guerro al lado seguido de un 1
Pero habría que ver si te "reta", que aparezca ahí no sirve de mucho sino. En todo caso habría que ver cómo disparar la misión del reto. @Talenito yo lo que hice es aumentarme el nivel por comandos, pero ya había hecho todo en el juego y estaba alrededor del nivel 70.
EDITADO EL 16-12-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 7 años7
No quería "inflar"  mi nivel porque en esta partida me propuse ser un guerrero neto y ya tengo todas las habilidades  de combate al 100, y me parece algo absurdo tener que subir habilidades mágicas que nunca voy a usar solo para poder encontrarme con el guerrero de ébano.
Lo otro seria hacer legendarias todas las habilidades, pero eso ya me da flojera.
Intentare hacerlo aparecer por comandos a ver que pasa.
Dovahkiin567016Hace 7 años8
@Talenito
Mostrar cita
No quería "inflar" mi nivel porque en esta partida me propuse ser un guerrero neto y ya tengo todas las habilidades de combate al 100, y me parece algo absurdo tener que subir habilidades mágicas que nunca voy a usar solo para poder encontrarme con el guerrero de ébano. Lo otro seria hacer legendarias todas las habilidades, pero eso ya me da flojera. Intentare hacerlo aparecer por comandos a ver que pasa.
Es que hay 2 formas de subir nivel, una es subiendo la experiencia con todo lo que conlleva, con el comando IncPCS skill y la otra es simplemente engañando al sistema con player.setlevel 81 que no cambia nada salvo el nivel, luego de encontrarte con el guerrero de ébano puedes volver al nivel que tenías con el mismo comando.
1 VOTO
Talenito1064Hace 7 años9
Lo hice aparecer con el comando pero no reaccionaba. Al final lo hice como dijiste subiendo el nivel y ya se pudo. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Rivales más difíciles de Skyrim

Hay 9 respuestas en Rivales más difíciles de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL