Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Getafix4083
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 588

PES 2017: Pes League solo ps4 y ps3

Pues eso el nuevo modo de juego la Pes League, sólo será para los jugadores de la consola ps4 y ps3 .
Ni para pc , xbox one y xbox 360 no va haber esta modalidad de juego , otra incompetencia de konami , yo lo que no entiendo por que esta esa modalidad de juego en pc , y las consolas de xbox para luego no poder jugarlo , es algo inaudito .
Dirigentes lamentables , perjudicando gravemente a los jugadores.
Pistone la culpa la tiene EA esta vez también ?????
PepoKz37Hace 7 años1
Con razon no aparezco en los rankings, realmente lamentable.
Illice893125Hace 7 años2
@Getafix eso esta fatal,se deberia poder jugar a este modo de juego en todas las plataformas,y mas si el modo de juego esta disponible en xbox y pc   hay la han cagao pero bien caga,un saludo.
Un0MaS6662463Hace 7 años3
Bien, sólo para ps4...
FERNAA221Hace 7 años4
Hola Buenas!! necesito ayuda yo tenia mi cuenta PES LEAGUE EN PS3 luego consegui mi PS4 y la misma cuenta de la ps3 la puse en PS4 ahora el PES LEAGUE no me figura en ranking, osea tengo que crear otra cuenta o hay alguna solucion??? desde ya muchas Gracias!
Khensi75Hace 7 años5
@FERNAA22 la pesleague todavia no ha comenzado en europa ,hasta el dia 23 no empieza
Forros18
Expulsado
Hace 7 años6
@Khensila pes league ya ha finalizado la fase de clasificación.
P3DR0JR569Hace 7 años7
@Getafix pues yo lo veo bien . Xbox no le facilita las cosas a pes con los option files . Sumale que el pes tiene la champions en exclusiva la cual patrocina  a playstation ..

En todos los juegos hay una plataforma de competición . La gente de cod se ve obligada a comprar xbox si quieren competitivo asi que es lo que hay. Justo o no.. Pero incompetencia de konami no. Quien quiera pes league que se compre ps4, asi de facil.
EDITADO EL 19-02-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Getafix4083
Expulsado
Hace 7 años8
@P3DR0JR pues que no lo pongan en modo de juego que ni aparezca , pero para mi no esta bien por que con el mismo dinero que valeel juego  para xbox que para la play , los de la xbox tenemos muchas menos opciones que los de play , deberia de valer menos para la xbox
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Pes League solo ps4 y ps3

Hay 8 respuestas en Pes League solo ps4 y ps3, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL