Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bordakito8
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2526

Fallout 4: Bug "llamada a las armas"

Hola, me presento en la comunidad, este es mi primer post.   
Mi problema es que yo estaba haciendo la misión "Llamada a las armas" (La primera de la hermandad del acero) y bueno, a la hora de recoger el transmisor, no me aparecía su ubicación, lo estuve buscando un tiempo.y. no lo encontré... Me fui del lugar y seguí con otras misiones... Ahora eh vuelto, ( luego de 25 horas de juego ) y encontré el transmisor, pero el problema es que como no está el paladín, no me aparecen más objetivos, y por lo tanto, no puedo terminar la misión, cosa un me gustaría para seguir con las misiones de la hermandad    ... Si alguien tiene una solución no dude en comentarla  ... Desde ya, gracias!  
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, primera aclaración la misión "Llamada a las armas" es la segunda misión de la Hermandad, la primera es [spoiler="Stop Secret"]"Fuego de Apoyo" que se trata de salvar al Paladin Danse y 2 miembros mas de la Hermandad de un ataque de Necrofagos en la "Comisaria de Cambridge"[/spoiler] y en la misión que estas la "Llamada a las armas" tienes que hablar con Danse y despues lo normal seria que los 2 salierais de la comisaria y vais por la izquierda caminando hasta un lugar lladado [spoiler="Stop Secret"]"Arcjet Systems"[/spoiler], tienes varios enfrentamientos con Synt y finalmente recoges un objeto llamado [spoiler="Stop Secret"]"transmisor de alcance extremo"[/spoiler] y en la misma sala donde consigues esto hay un ascensor, te subes y sales por la parte de atras del edificio por donde has entrado y el paladin tiene que esta por esa zona porque te pedira el objeto recuperado y por los servicios prestados te dara un arma y te ara una oferta, sino esta mira si tienes una partida anterior y repites la mision.
Bordakito8Hace 7 años2
Gracias!Luego me fijo y te dijo si funciona  
Bordakito8Hace 7 años3
GRACIAS!! Estaba ahí, me salvaste :'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug "llamada a las armas"

Hay 3 respuestas en Bug "llamada a las armas", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL