Buscar en
Ir al foro
Dos Velas Para El Diablo (Laura Gallego Garcia)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-10-2008 / 19:24 h
77
27
2313
Nivel 86
Que les parece este libro...yo ya me lo lei y la verad es que en cierto modo me gusta mucho mas la trilogia de memorias de idhun y las cronicas de la torre pero tampoco esk este muy mal..no se opinad

saludos

22-10-2008 / 13:09 h
63
35
9270
Nivel 111
Laura Gallego escribe demasiados libros, y estan perdiendo calidad... esta sobrecargandose la verdad...

23-10-2008 / 14:58 h
0
0
585
Nivel 39
Pues la verdad es que escribe bien, mejor que la mayoría de autores que andan por ahí sueltos en estos momentos, pero como dice yasinator, escribe demasiado. Concentrándose en un libro cada más tiempo, obtendría mejores resultados.
Última edición: 23-10-2008 / 14:58 h. Por Bewd
Editado 1 vez

30-10-2008 / 18:37 h
Yo contradigo lo que habeis dicho: laura gallego escribe genial, mejor que todos los autores que andan por ahi, lo que pasa es que no va a escribir todos los libros como memorioas de idhun, que esta genial pero que se tarda muchisimo tiempo en escribir, creo que le costo terminar la trilogia 10 años aproximadamente. no se va a concentrar en hacer livros tan grandes, porque se tardaria mucho y tambien es mucho mas facil hacer libros mas cortos, y no es igual que memorias de idhun, pero hay que hacer un poco de todo. si hiciera solo libros como memorias de idhun no publicaria muchos libros dos o tres y la gente no la conoceria tanto. ademas sus libros pequeños tambienb estan muy bien, que escriba mucho no significa que escriba lo primero que se le ocurra, no se puede compara dos velas para el diablo con memorias de idhun, son libros totalmente diferentes.

en cuanto respecta a la pregunta de que pienso saobre dos velas para el diablo a mi me gusta este libro(como ya os he dicho) porque se vasa en un misterio y fantasia, cuyo ultimo elemento es muy comun en los libros de laura gallego, y tambien amor.

esta es mi opinion la gente puede pensar lo que quiera, pero si la gente pone claramente que no le gusta yo estoy en mi derecho a contradecirles no?? pero en fin, cada cual tiene sus opiniones

08-11-2009 / 20:55 h
8
13
1498
Nivel 28
Amí el libro me gustó mucho... aunque no es mi favorito.. D

Página: 1  

Foros > Literatura y Cómics > Dos Velas Para El Diablo (Laura Gallego Garcia)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por