Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1950

Comentarios del análisis de Super Mario Run

[size=18][b]Super Mario Run es sinónimo de diversión inmediata. No podía ser de otro modo viniendo de Nintendo. Su primer videojuego para smartphones cumple con lo que cualquier fan del fontanero espera de sus aventuras de plataformas. Análisis.[/b][/size]
¡Es Super Mario! Sí, en smartphones y, sí, con un estilo de juego algo distinto al tradicional; pero a fin de cuentas, Super Mario. Esta es la gran virtud de un videojuego que aun con sus errores, pese a cierta simplificación de sus mecánicas, mantiene el encanto y la magia que esperas de cualquier obra de Nintendo. Super Mario Run ha iniciado su carrera en iOS y lo hace, como siempre, dibujando sonrisas entre los aficionados. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26775/0/super-mario-run/]Pulsa aquí para leer el análisis de Super Mario Run[/url]
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años1
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo 
Voladorespacial14472Hace 7 años2
¿Por qué no utilizáis imágenes vuestras en los análisis? Qué menos digo yo...

Respecto a la nota, estoy de acuerdo. Es realmente divertido pero aun pagando los 10€ se echa en falta algo más de contenido. Espero que lo vayan ampliando de manera gratuita.
Voladorespacial14472Hace 7 años3
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
Hay sitios en los que puedes estar temporalmente donde no haya cobertura/WiFi, por lo que sí es un aspecto a tener en cuenta.
57 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años4
Habra que probarlo, pero hubiese sido mas facil y mejor sacar los marios clásicos.
Pablosfc1452Hace 7 años5
@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
gastará datos, a lo mejor.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años6
Puede que se hayan pasado por el precio, especialmente si el juego carece de contenido en estos momentos. Solo podemos esperar que Nintendo no se lave las manos con SMR y que siga ofreciendo contenido a quienes hayan pagado los 10€ que vale el juego. Ofrecer nuevos niveles con regularidad, que tampoco les resultará difícil y ya no habrá más quejas por el precio.

Parece que el juego en sí tiene una base solida y que no aburre, por lo que no les queda más que seguir esforzándose para ofrecer el primer Mario para móviles a la altura. Podemos decir con seguridad que la Gran N lo ha vuelto a hacer. A ver que futuro le espera en el mundo de los smartphones y tablets.
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años7
@AdrielOG Que mas deberia hacer o gran sensei?
Garciansmith97Hace 7 años8
" 3-4 horas (misiones principales) + extras"............

Más bien 15 horas...... pero bueno supongo que Alberto es un fiera y consigue las monedas de colores y el record de todas las monedas en un plis plas... O quizá poniendo "+extras", mete ahí las 12 horas que le faltan de duración......
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 7 años9
Un gran juego en donde se nota que realmente esta adaptado para moviles, y realmente esta pensado desde el momento uno para divertirse, por el precio que tiene me parece una de las mejores opciones a la hora de hacerse un juego para moviles.
1 VOTO
APastor2563
Hace 7 años10
@Garciansmith
Mostrar cita
" 3-4 horas (misiones principales) + extras"............ Más bien 15 horas...... pero bueno supongo que Alberto es un fiera y consigue las monedas de colores y el record de todas las monedas en un plis plas... O quizá poniendo "+extras", mete ahí las 12 horas que le faltan de duración......
Soy un fiera, sí En estos casos solemos indicar lo que cuesta pasarse el juego en sí, y añadimos un "(mínimo)" o en este caso "+ extras", pues el juego al final dura lo que cada uno quiere que dure. Habrá quien intente conseguir todas las monedas de colores, y otros que se limiten a jugar de forma esporádica la campaña y Carreras.
11 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 7 años11
De seguro lo estas bromeando.... es totalmente negativo que un juego que pago 10 dolares no lo pueda jugar en el avión o cuando no tengo señal en el teléfono porque me sale un mensaje que no se puede conectar a internet y no te permite entrar a jugar.    es algo totalmente inecesario 

@AdrielOG
Mostrar cita
No me parece un punto negativo tener que estar conectado a Internet... De verdad, si tenéis pensado comprar el juego y no tenéis Internet en el móvil deberíais plantearos invertir ese dinero en una tarifa de 500mb o algo
17 VOTOS
Gamers87628
Expulsado
Hace 7 años12
Se imaginan que nintendo haga un mario maker en ios? lo va petar
4 VOTOS
Carlos-971557Hace 7 años13
@Voladorespacial Y que además cal parecer consume datos que da gusto, por lo que casi siempre jugaremos en casa o en algún lugar con Wifi
Kiba163611Hace 7 años14
Precio ABUSIVO para un "juego" que te pasas en una sola tarde. Encima no le ponen 8 mundos como siempre, si no 6. Con dos cojones.
2 VOTOS
Ent31966Hace 7 años15
Joder, me tiene enganchado ya de primeras 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Run

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL