Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por ElegantSupper1
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 705

Star Wars: The Old Republic: Petición de salvación y nombrar un servidor cómo español.

Hola, juego en todos los servidores del apartado europe, y hay 2 servidores apunto de caer a causa de poco personal jugando en ellos, Jar'Kai Sword (German) y Darth Nihilus (French), ya que los servidores que ocupamos los jugadores españoles están a reventar de llenos a causa de que son los servidores dónde se mete toda Europa que no ve su país en la descripción que son casi el 100% de Europa, pido por favor que los jugadores españoles que vean esta petición de salvación empiezen a usar el servidor de Darth Nihilus para que no muera, ya que la gente de francia que son quienes lo solían utilizar lo tienen abandonado, vallamos los españoles allí para salvarlo y de paso tendríamos un servidor para nosotros prácticamente ya que Francia apenas lo utiliza, sé que muchos no querréis hacerlo ya que los españoles juegan en los English y que por haber poco personal os resultará aburrido, pero cada jugador aporta su granito para ser salvado, además, si mudamos a un servidor en caída, después estaremos más cómodos ya que encontraremos mejor a los nuestros para la guild española y no estaremos tan mareados de tanta gente de toda europa por los chats, ni agobiados de que nos quiten los enemigos a matar en las misiones que no están tras las barreras verdes cuando la tenemos.

Por favor, sé que estamos agustos en nuestro servidor habitual, pero cuando hay un servidor en caída es una lastima dejarlo morir, cuando podríamos aprovecharlo los españoles para jugar mucho más cómodos ya que estamos más entre los nuestros y lo tendríamos mucho más fácil a la hora de buscar invitación a una guild española al empezar con un personaje en el juego.

Pensar un poco con la cabeza, si lo salvamos a la larga es mucho mejor, siempre quise un servidor donde estar entre los españoles sin toda europa por medio y creo que los demás también querrían eso, pero claro, la humanidad tiende a temer los cambios, piensan que cambiar sus costumbres destruirán sus vidas, a mi también me pasa, pero hay que tener el valor de progresar y a la larga nos damos cuenta de que es mucho mejor.

Yo tengo personajes en todos los servers y los del Nihilus son de los menos importantes y menos uso, aunque hoy día los estoy usando más que nunca porque ese servidor necesita ayuda, y en vez de mudar las gente de los servidores en caída a los servidores más llenos, deberían mudar los llenos a los servidores en caída, para de eso modo no sólo salvar un servidor también para una mejor distribución.

¡Animense a mi causa! ya que francia no utiliza su ex-PvP, vamos a salvarlo tomándolo como el servidor español.

Alguien pidió una vez en las sugerencias del juego que incluyan servidores españoles, lógicamente habiendo servidores en caída no van añadir nuevos servidores, esta es una oportunidad para que los españoles puedan ir a un servidor que está cayendo y de ese modo tener un server para todos nosotros en vez de estar mezclados con el resto de Europa, deberíamos utilizar la rebaja de transferencia para salvar un servidor caído y de ese modo conseguir llevar a cabo la sugerencia del foro oficial de tener un servidor español, la descripción seguiría poniendo French, pero si nos mudamos a él y lo salvamos incluso podríamos enviar una sugerencia de cambiar su descripción a Spanish con el motivo de que lo usan los españoles y no los franceses.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 7 años1
Me parece bien, dime los nombres de tus personajes y probablemente un amigo y yo empezamos a jugar. Eso sí, por primera vez  nos hicimos la cuenta ayer.

PD:Tenemos pensado jugar en el Imperio Sith, al menos de momento.
EDITADO EL 31-12-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
BASURA63Hace 7 años2
Primero ke traduscan el juego los hdp!
Muerteporkiki50Hace 7 años3
Yo y otros mas estamos en the red eclipse si queréis uniros mandar mensaje privado con vuestro wassap y el nombre del PJ.
Muerteporkiki50Hace 7 años4
@Edhellion1 nosotros en red eclipse tenemos una guild en el imperio si qereis uniros enviame por privado nombre de personajes y numero de was q tenemos grupo
Edhellion110202Hace 7 años5
@Muerteporkiki
Mostrar cita
@Edhellion1 nosotros en red eclipse tenemos una guild en el imperio si qereis uniros enviame por privado nombre de personajes y numero de was q tenemos grupo
Buah. La verdad es que nos han vendido muy bien el paso al lado oscuro en los Jedis. Asi que nos hemos metido en Jedis of Darkside en la republica con la intención de volvernos "sith", aunque no se como funciona del todo y que consecuencias tiene eso y si realmente nos podemos volver sith. Eso sí, yo sigo queriendo tener un personaje en el imperio sith, aunque no se si podré mantener mi actividad en los dos clanes Pásame por privado algo para contactar contigo, así no te pierdo de vista y podré discutir con mi colega que hacemos. PD: Teneis web?? o algún foro donde podamos informarnos sobre vuestro clan?
Muerteporkiki50Hace 7 años6
@Edhellion1
Mostrar cita
@Muerteporkiki
Mostrar cita
@Edhellion1 nosotros en red eclipse tenemos una guild en el imperio si qereis uniros enviame por privado nombre de personajes y numero de was q tenemos grupo
Buah. La verdad es que nos han vendido muy bien el paso al lado oscuro en los Jedis. Asi que nos hemos metido en Jedis of Darkside en la republica con la intención de volvernos "sith", aunque no se como funciona del todo y que consecuencias tiene eso y si realmente nos podemos volver sith. Eso sí, yo sigo queriendo tener un personaje en el imperio sith, aunque no se si podré mantener mi actividad en los dos clanes Pásame por privado algo para contactar contigo, así no te pierdo de vista y podré discutir con mi colega que hacemos. PD: Teneis web?? o algún foro donde podamos informarnos sobre vuestro clan?
mira el mensaje que te envie y no puedes pasarte al imperio siendo jedi,puedes ser malo siendo jedi pero...al igual que ser bueno en imperio sith y por lo de actividad no vamos a hechar a nadie nuestra guild es española
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Petición de salvación y nombrar un servidor cómo español.

Hay 6 respuestas en Petición de salvación y nombrar un servidor cómo español., del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL