Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Petaa1237
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 280

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda en la crianza

Hola a todos, llevo unas cuantas horas intentando sacar un drampa shini con el metodo de crianza de ditoo shini y aqui viene la duda: si yo apago la consola me voy a dormir y al día siguiente sigo criando,¿ la probabilidad sigue creciendo o vuelve a empezar de 0 ? No se si me estoy explicando, llevo como unos 140 huevos de drampa, por cierto modesto y con 5 ivs, por si a alguien le interesan tengo a patadas.. 
Y otra de mis dudas es que si para usar el método masuda, necesito que el ditto sea japones si o si o puede ser de cualquier región que no sea la mía. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
None11754Hace 7 años1
@Petaa123
Mostrar cita
Hola a todos, llevo unas cuantas horas intentando sacar un drampa shini con el metodo de crianza de ditoo shini y aqui viene la duda: si yo apago la consola me voy a dormir y al día siguiente sigo criando,¿ la probabilidad sigue creciendo o vuelve a empezar de 0 ? No se si me estoy explicando, llevo como unos 140 huevos de drampa, por cierto modesto y con 5 ivs, por si a alguien le interesan tengo a patadas.. Y otra de mis dudas es que si para usar el método masuda, necesito que el ditto sea japones si o si o puede ser de cualquier región que no sea la mía. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
La probabilidad no crece en ningún momento: sigue siendo la misma tanto en el principio como en el final, así que no, no pasa nada si apagas. En cuanto al ditto, da igual de qué región sea mientras sea distinta a la del pokemon con el que lo has puesto. Espero haber ayudado y suerte con el drampa
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@Petaa123
Mostrar cita
Hola a todos, llevo unas cuantas horas intentando sacar un drampa shini con el metodo de crianza de ditoo shini y aqui viene la duda: si yo apago la consola me voy a dormir y al día siguiente sigo criando,¿ la probabilidad sigue creciendo o vuelve a empezar de 0 ? No se si me estoy explicando, llevo como unos 140 huevos de drampa, por cierto modesto y con 5 ivs, por si a alguien le interesan tengo a patadas.. Y otra de mis dudas es que si para usar el método masuda, necesito que el ditto sea japones si o si o puede ser de cualquier región que no sea la mía. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
[i] La probabilidad no crece, siempre es la misma, por lo que no vuelve a empezar de 0, no te preocupes. Aún usando Método Masuda la probabilidad de que te salga shiny sigue siendo baja, por lo que intenta obtener el Amuleto Iris lo antes posible que multiplica las probabilidades de obtenerlo x3. No hace falta que sea japonés, con tal de que sea de otra región de juego que no sea la tuya sirve, eso si, el otro poke tiene que ser de tu propio juego, ya que de otra manera no se "activaría" el Método Masuda.[/i]
BaiLong26829Hace 7 años3
La verdad es que a mí me gustaría un drampa con buena colocación de ivs.
Petaa1237Hace 7 años4
Pásame tu código y te envío uno de 5 ivs menos ataque  prefieres habilidad cólera o herbívoro? De todas maneras tal y como lo he criado mejor con cólera.

Muchas gracias por contestarme seguiré pues con la crianza  a ver si suena la flauta.
Skipper-1215Hace 7 años5
@Petaa123
Mostrar cita
Hola a todos, llevo unas cuantas horas intentando sacar un drampa shini con el metodo de crianza de ditoo shini y aqui viene la duda: si yo apago la consola me voy a dormir y al día siguiente sigo criando,¿ la probabilidad sigue creciendo o vuelve a empezar de 0 ? No se si me estoy explicando, llevo como unos 140 huevos de drampa, por cierto modesto y con 5 ivs, por si a alguien le interesan tengo a patadas.. Y otra de mis dudas es que si para usar el método masuda, necesito que el ditto sea japones si o si o puede ser de cualquier región que no sea la mía. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
El Método Masuda no requiere eclosión en cadena, osea no pasa nada si apagas la consola o dejas de criar. El Ditto ha de ser de otra "region" (que no sea la tuya), dependientemente del idioma que elegistes al inicio del juego, y no influye si este es shiny.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda en la crianza

Hay 5 respuestas en Duda en la crianza , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL