Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yiaz74
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2063

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Equipo Arbol de Combate

Buenas! Que equipo me recomendáis para conseguir victorias fáciles en combate individual y doble? Quiero conseguir PB rápido para pillar los objetos para conseguir EVs.
Returnt6248Hace 7 años1
¿Forma rápida y sencilla? Battle Royale en la máxima dificultad con Tapu Lele, Papu Bulu y Buzzwole.
KendrickBR2120Hace 7 años2
Yo lleve a nihilego,dragonite y mega sharpedo full ivs competitivos y me hice el supercombate individual del tiron.
Skipper-1215Hace 7 años3
@Yiaz7
Mostrar cita
Buenas! Que equipo me recomendáis para conseguir victorias fáciles en combate individual y doble? Quiero conseguir PB rápido para pillar los objetos para conseguir EVs.
El equipo con el que llege a las primeras 20 victorias individuales: [b]Kartana[/b] ([i]Alegre 5IVs, Hoja Aguda, Danza Espada, Cuerno Certero con Vidaesfera[/i]) [b]Araquanid[/b] ([i]Firme 4IVs, Hidroariete, Chupavidas, Manto Espejo con Banda Focus[/i]) [b]Lycanroc[/b] diurno ([i]Mediocre, Roca Afilada, Triturar, Trampa Rocas con Gárra Rapida[/i])
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Equipo Arbol de Combate

Hay 3 respuestas en Equipo Arbol de Combate, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL