Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por BlindApe999
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2988

Dragon Ball: Xenoverse 2: Son acumulativas?

Hola.
Como saben en el dragón ball xenoverse 2 hay misiones con Krillin de entregar leche, pero trató de conseguir también toda las habiliades "despertar", el punto, tengo que hacer más 10 con mi personaje principal o puedo utilizar otros personajes y aun asi me cuenta las 10?
Panchiyo56Hace 7 años1
No te cuentan con otro personaje, si haces 5 con tu primer personaje por ejemplo y haces otras 5 con otro no te salta el trofeo porque sólo se acumulan las veces que te llama al mismo personaje.
1 VOTO
BlindApe999Hace 7 años2
Gracias amigo.

De casualidad no se puede hacer algo para que Krillin me llame más rápido?
Panchiyo56Hace 7 años3
@BlindApe99 Intenta no subir mucho de nivel, cuánto menos nivel tengas más te llamará y sobre todo tenlo de maestro porque así aumenta las posibilidades de que te llame, se que hay que tener mucha paciencia pero al final da mucha satisfacción
1 VOTO
BlindApe999Hace 7 años4
Gracias amigo lo aplicare, ya me huele a platino 
Panchiyo56Hace 7 años5
@BlindApe99 Para eso estamos jeje, yo tengo ya el platino pero el trofeo que más cuesta es el de Yamcha y Krilin porque no depende de ti pero bueno es paciencia
1 VOTO
BlindApe999Hace 7 años6
A mi sólo me falta ese trofeo, las misiones experto y los 3 online, si quieres podrías darme una mano con las experto  
Encuanto me compré Plus.

¿Qué dices?
Panchiyo56Hace 7 años7
@BlindApe99 Claro, mandame tu ID y te agrego y cuando pueda y no esté trabajando te ayudo
BlindApe999Hace 7 años8
Es igual Men BlindApe99 


Per tendré que comprar el plus aprox en 2 semanas 
Panchiyo56Hace 7 años9
@BlindApe99 No te preocupes yo ahora estoy que no paro en el trabajo por el tema de las fiestas y en cuanto piye un hueco te agrego
1 VOTO
Alexdman1Hace 6 años10
Te ah salido krilin? Ami no me sale ayuda PORFAVOR que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Son acumulativas?

Hay 10 respuestas en Son acumulativas?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL