Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Aurelio23530
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 403

Problema con el internet

El caso es que yo tengo el internet puesto con wifi y a la hora de jugar no puedo por que tengo unas subidas de ping muy altas como de unos 50 de ping que suelo tener a 500, 800, incluso 1000 eso cuando estoy jugando a algun juego online se hace injugable, hace poco me compre una antena wifi por si la otra estaba rota y sigue pasando lo mismo y estoy empezando a pensar que o es por el router o es el ordenador que algún componente este roto por favor ayudarme!!!!! gracias.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
@Aurelio235 El problema es que el wifi puede ser muy puñetero para jugar (yo también tengo wifi para jugar) porque la señal suele ser más inestable, se pierden más paquetes de datos... Lo primero: ¿a qué distancia estás del router? La distancia es importante, porque a más distancia, más se "diluye" la señal. Si estás a cierta distancia, o en una planta distinta al router, plantéate poner un amplificador de señal (yo estoy una planta por encima). Otra cuestión importante, es el propio router. Si es el que te puso la compañía al contratar internet, casi seguro es una mierda (lo digo por experiencia propia, ya que en mi casa el router es el Comtrend de dos antenas de Telefónica, malísimo). También es importante la antena de recepción del ordenador. En mi caso pasé  una TP-Link viejuna a una ASES AC-68, y se notó una gran mejoría (se incrementó la estabilidad bastante, me bajó bastante el ping, y pasé de una velocidad de bajada y subida de 28 megas, cuando antes me llegaban 6, teniendo, en mi casa, contratados trescientos  ). Luego, a ver que velocidad tienes contratada, que otros aparatos hay conectados a internet. Lo suyo es el cable, pero a una mala, están los PLC, aunque eso no lo he probado aun.
EDITADO EL 17-12-2016 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aurelio23530Hace 7 años2
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@Aurelio235 El problema es que el wifi puede ser muy puñetero para jugar (yo también tengo wifi para jugar) porque la señal suele ser más inestable, se pierden más paquetes de datos... Lo primero: ¿a qué distancia estás del router? La distancia es importante, porque a más distancia, más se "diluye" la señal. Si estás a cierta distancia, o en una planta distinta al router, plantéate poner un amplificador de señal (yo estoy una planta por encima). Otra cuestión importante, es el propio router. Si es el que te puso la compañía al contratar internet, casi seguro es una mierda (lo digo por experiencia propia, ya que en mi casa el router es el Comtrend de dos antenas de Telefónica, malísimo). También es importante la antena de recepción del ordenador. En mi caso pasé una TP-Link viejuna a una ASES AC-68, y se notó una gran mejoría (se incrementó la estabilidad bastante, me bajó bastante el ping, y pasé de una velocidad de bajada y subida de 28 megas, cuando antes me llegaban 6, teniendo, en mi casa, contratados trescientos ). Luego, a ver que velocidad tienes contratada, que otros aparatos hay conectados a internet. Lo suyo es el cable, pero a una mala, están los PLC, aunque eso no lo he probado aun.
Mi router esta pues en mi habitacion esta el pc pues hay un pasillo y luego al final el router no esta lejos no se unos 10 metros sin ninguna pared por medio ni nada solo si cierro mi puerta, el router es el que puso la compañia la verdad es que lleo bastante con el es el de movistar este blanco con dos antenas y yo tenia antes una antena viejisima pasaron unos meses y me empezo a dar el problema me cambie de antena a otra mas actual y sigue pasando lo mismo si ya de por si mi internet no es que sea el mejor del mundo (20 mb) imaginate en los juegos cuando me sube el ping
Aurelio23530Hace 7 años3
Ahora lo he puesto por cable al router y va un poquito mejor pero sigue habiendo ping hay veces que  sube a 100 200 podria ser el router me parece a mi.
EDITADO EL 17-12-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
KitFX1663Hace 7 años4
De cuantos megas es ??
Funkyguetta243Hace 7 años5
Para jugar online necesitas al menos tener conexión mínima de Internet no importa tanto si tienes 2mb o 10mb, aveces infiere mas en el proveedor es un problema [b]"Problemas de Enlace y Ruteo del Proveedor"[/b] que muchas veces sucede y hace que te plantees cambiar de proveedor. Yo por ejemplo tengo un servicio de Internet pésimo mi ping de media es de 200 sin embargo si utilizo mi teléfono 4G y lo comparto ala computadora increíblemente tengo un ping de 50-80 para que entiendas maso menos de como va todo este tema de conexión. En síntesis influye mas en el proveedor.  

Obviamente también tiene que ver si juegas por wifi o cable, lo recomendable es siempre jugarlo con cable eso si. También influye los factores de cuantas terminales están conectadas a tu Internet eso también provocaría lag si es que alguien esta usando el ancho de banda al 100% de uso y tu alavés estas en el online. 

Saludos!
EDITADO EL 23-12-2016 / 16:18 (EDITADO 4 VECES)
SrBas9752Hace 7 años6
@Aurelio235
Mostrar cita
El caso es que yo tengo el internet puesto con wifi y a la hora de jugar no puedo por que tengo unas subidas de ping muy altas como de unos 50 de ping que suelo tener a 500, 800, incluso 1000 eso cuando estoy jugando a algun juego online se hace injugable, hace poco me compre una antena wifi por si la otra estaba rota y sigue pasando lo mismo y estoy empezando a pensar que o es por el router o es el ordenador que algún componente este roto por favor ayudarme!!!!! gracias
tu antena no tiene nada que ver, el ping es cosa de tu proveedor de internet, habla con ellos di que uso le das y explicales Un Saludo y Gracias [url="http://srbas97.esy.es/pcsrbas97.htm"]MI PC[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con el internet

Hay 6 respuestas en Problema con el internet, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL