Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1253

Especial - CHECKPOINT #4: Juegos favoritos de 2016

4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años1
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron 

EDITADO EL 22-12-2016 / 12:43 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Chusoharo4153Hace 7 años2
Alvaro castellano quiero tu voz 
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años3
"Ya está todo el pescado vendido"
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años4
En lo personal, 2016 ha sido un muy buen año. Normalmente solo se suelen quedar en mi memoria dos o tres al año, pero este año podría hacer un TOP 10 fácilmente. Y encima bastante variadito 

Destacaría:

Inside: Una experiencia imposible de describir con palabras. En serio, este hay que jugarlo para entenderlo. Si os digo que es un plataformas con puzles y una historia inquietante no le hago justicia.

Uncharted 4: Una de las aventuras más explosivas y maravillosas que he jugado en mucho tiempo. La combinación de plataformas, puzles y tiroteos es absolutamente genial y la historia se sigue con mucho interés. Creo que es un colofón para la saga muchísimo más digno que el 3.
Madagascar, tios, nunca olvidaré ese puto nivel. Es de lo mejor que he visto en secuencias de acción. Parece sacado de una película de James Bond, pero con la suficiente interactuación por parte del jugador como para no medirse con cosas como Beyond Dos Almas. Brutal

Ratchet and Clank: Un reboot que rebosa calidad, y que aunque para mi no llega del todo al techo que tocó Ratchet 3, ha hecho un gran trabajo trasladandome a los tiempos de PS2, donde Jak, Ratchet, Sly y los plataformas de acción eran los reyes del cotarro. Lo mejor, y mirad que nunca suelen importarme mucho, son los gráficos. La virgen, parece una puta película de animación. Que locura, estamos llegando a unos niveles visuales increibles...

Pokémon Sol/Luna: Las mejores aventuras de Pokémon que he jugado nunca. Y no hay más. O sea... super fanboy de Oro/Plata/Cristal, pero esto está a otro nivel. Incluso si el post-game no es tan extenso, la historia principal supera con creces a cualquier cosa que hayamos visto en la saga. Me he emocionado con algunos momentos. Si a eso le añadimos montones de novedades jugables y gráficas que contribuyen a mejorar la formula original sin robarle su identidad, Sol y Luna son los reyes del mundo Pokémon para mi gusto.

Rhythm Paradise Megamix: Que le voy a hacer, no me puedo resistir a esta jodida franquicia. Este juego es la meca para cualquier fan. La cantidad de minijuegos que hay es ENORME y aunque muchos son viejos conocidos, los nuevos rezuman calidad por los cuatro costados. Y si te preocupa que hacer después de pasartelos, los perfectos siguen siendo tan jodidos como siempre y el tren de los desafios ES UNA PUTA LOCURA, son super dificiles, el reto perfecto para los veteranos como yo. Con diferencia, la mejor entrega de la serie.

Digimon Story: Cyber Sleuth: No soy el fan más grande de Digimon (lo dejé de ver en 03), pero he de reconocer que este juego me ha enganchado una barbaridad. Tiene muuuuuchos defectos, para que engañarnos. Pero con todo, cada vez que conseguía digievolucionar a uno de mis favoritos... cada vez que derrotaba a un enemigo con los ataques de la serie... Esa sensación es indescriptible. Esa sensación consiguió que llegara al final del juego con casi todas las secundarias hechas y una sonrisa en la cara. Algo debe hacer bien. Como pega, la historia peca de querer ser muy mayor, pero en el fondo es más simple que un zapato. Y Nokia. Odio a Nokia.

Tokyo Mirage Sessions: #FE: Mi GOTY. Sin más. No sé que es lo que tiene. Sus gráficos, aunque agradables a la vista, no son nada del otro mundo. La historia es la típica de salvar el mundo. Los personajes son clichés andantes. Y sin embargo... adoro este juego. Me absorbió como hacia tiempo que no lo hacia un RPG. El sistema de combate es una maravilla del diseño jugable. Es sencillo, intuitivo, adictivo y profundo... todo a la vez. Y encima cuando parece que ya no se puede mejorar más, a cada capítulo te introducen nuevas opciones. Es brutal. La banda sonora es increíble, casi todas las canciones se me han quedado grabadas a fuego. Y aunque he dicho que los personajes son clichés... me gustan todos ellos. Todos tienen algo que me agrada. Incluso Itsuki, que es super plano, consigue hacerme sentir algo. Al final todo encaja y forma un todo que personalmente me ha enomarado. Este juego no solo es mi GOTY, sino que es de mis juegos favoritos en general.
9 VOTOS
Arroyito1390Hace 7 años5
Solo diré, Civilization VI
5 VOTOS
Castexd48Hace 7 años6
Overwatch es increible exactamente por lo que comentais en el video... haters gonna hate. kiss
1a2a3a4a3074Hace 7 años7
Creo que habéis elegido unos juegos bastante representativos del 2016 y serán, más o menos, aquellos en los que pensaremos cuando miremos atrás. 

Personalmente, hay algunos que también me han gustado bastante, aunque no sean  de lo mejor del 2016:

       
EDITADO EL 22-12-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
RSanchez1992295Hace 7 años8
A ver si ahora que no esta Toni va a resultar que eres tú Alejandro el que interrumpes a tus compañeros...
Arcelot1067Hace 7 años9
Jesús Bella: "En Watch Dogs 2 lo que era blanco, ahora es negro"

Frase de la Redacción 2016
33 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años10
Tiene que volver Toni, lo echo de menos...que interrumpa las veces que quiera
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años11
Yo personalmente disfruté Naruto Storm 4, aún con el infame modo online, también las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6, pero la cereza en el pastel fue Shantae Half Genie Hero, que acabo de terminar hace 1 hora, es un juego en el que tienes que pensar bastante, regresar por lugares donde ya habías ido, conseguir nuevas habilidades, vamos un Metroidvania con aires old school.
@Leojp
Mostrar cita
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos y especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron
Cuando un mensaje de Leojp no está editado o no habla de PS4: [Spoiler][/spoiler] No se lo tome personal, no tengo nada en contra de nadie en este foro, porque últimamente me borran comentarios por cualquier nimiedad, saludos.
EDITADO EL 22-12-2016 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron
Te has dejado un Civilization VI, un Total War Warhammer si me apuras y un Forza Horizon 3 por ahí. Ah, ups, vaya, ya entiendo... PD: Inside, Firewatch y The Witness son buenos indies
11 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años13
@Leojp
Mostrar cita
El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos especialmente para la [b]PS4[/b], por los juegos que han salido, el [b]PS VR[/b], la [b]PS4 Pro[/b] y los exclusivos que se han anunciado para el 2017/18, un año bastante prolífico con propuestas y lanzamientos realmente interesantes, muy superior al año anterior, en lo personal mis juegos favoritos del 2016 y que más he disfrutado fueron
¿Necesitas esta caratula? No hay de qué.
EDITADO EL 22-12-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años14
Ha sido muy buen año. Creo que no ha habido un título "redondo", como sí pasó el año pasado con The Witcher 3, al menos esa es mi impresión, pero han salido muy buenos videojuegos. 

Personalmente, me quedo con Dark Souls III, es un título continuista y ya no sorprende igual, pero es buenísimo...una vez empiezas, no puedes parar.

También me ha encantado DOOM, acción directa, frenética e impecable, sin complicaciones, muchos secretos y desbloqueables, el juego no deja de sorprenderte pese a tener la sencillez de antaño. Juegazo y que ahora se puede encontrar a un precio bajísimo...corred a por él!

Un juego que me ha decepcionado muchísimo es Mafia III, esperaba mucho y se quedó en nada, una oportunidad desaprovechada.

Por último, me ha sorprendido mucho la acogida de Watch Dogs 2, sin duda mejoraron mucho la fórmula de la primera entrega. No obstante, hay algo que me chirría muchísimo y que no me gusta en absoluto, y es que no le encuentro el sentido a que un grupo de hackers jóvenes que busquen pasarlo bien se líen a matar a todo el mundo...sé que se puede ir sigiloso y no letal, pero la verdad es que la violencia no me encaja nada en el conjunto, me parecería muchísimo mejor videojuego si nos hicieran sentir muy indefensos en el combate directo, que no haya otra forma de pasarlo que con otras mecánicas. Simplemente, no le encuentro el sentido narrativo a matar a toda una base cuando eres un hacker joven y después te vas a tomar una cerveza.
4 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años15
Uno imporatnte olvidado es Gears of War 4 o Ratchet & Clanck.


aaaaaay es para daros jajaja en todo lo demás si me gusta todo. genial video

Edit: tambien se merece una mención Firewatch o Star Fox Zero


Civilization VI lo habeis mencionado??
EDITADO EL 22-12-2016 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #4: Juegos favoritos de 2016

Hay 58 respuestas en Especial - CHECKPOINT #4: Juegos favoritos de 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL