Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Bruno2007011
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 276

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Como consigo un Ditto 6 Iv´s para poder criar mis Pokémon D: ?

Bien,Veran,Desde hace 1 sola semana,Tuve la fortuna de poder comprar mi New 3Ds Y adherido tambien compre el "Pokémon Luna" Es la primera vez que juego una entrega de "Pokémon" en 3Ds y la verdad,Me la vengo pasando GENIAL,El juego me encanta,La historia,La tematica,TODO,Juego Pokémon desde que tengo memoria,Y siempre tuve la ilusion de algun dia poder jugar en 3Ds y ahora que la tengo me gustaria poder competir Online con Pokémon criados por mi...Pero el unico inconveniente es que no tengo el Ditto  Y tampoco tengo experiencia criando Pokémon,No estoy intentando hacen un "Crypost" donde trato de dar lastima para que me regalen el Ditto,Por el contrario,Quiero saber si pueden proporcionarme ayuda para saber donde o como puedo conseguirlo,O si eso es aunquesea posible,Si alguien tiene,Hasta estoy dispuesto a hacer intercambio ,He intentado por cadenas de ayuda,He hecho miles,Contadas,unas 24,Inclusive llegue a encadenar 255 DITTOS y solo me salio de 4 Iv´s  ...En fin...Muchas gracias por leer y prestare parte de tu atencion si llegaste hasta esta parte,Cualquier ayuda,comentario o aviso es muy agradecido  .
XDevilis21346Hace 7 años1
El mínimo que te aseguras en una cadena son 4 IVs al tope, el resto siguen siendo al azar.
1 VOTO
Altonius151Hace 7 años2
La verdad es que solo se pueden obener por la gts. Y con suerte de que te lo den 
Gr4ndFabian1Hace 7 años3
Hola !
Yo tuve que sacrificar mi Genesect lo cambie por uno 6 ivs en gts pero te digo que vale la pena pues lo puedes usar en todos los pokémon que tengas y además te da la posibilidad de tener un buen equipo darles estrategias y es muy divertido te dará mas horas de juego y ni te darás cuenta , queras hacer un Charizard wall breaker y uno sweeper.
Y así con muchos pokémon yo en realidad deje de jugar y espero hasta que abran el banco pokémon.
EDITADO EL 17-12-2016 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Como consigo un Ditto 6 Iv´s para poder criar mis Pokémon D: ?

Hay 3 respuestas en ¿Como consigo un Ditto 6 Iv´s para poder criar mis Pokémon D: ? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL