Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2486

DayZ: Hola chicos soy nuevo necesito opinión

Hola como e dicho necesito opinión ya que la semana que viene estreno pc y estoy muy verde en esto... me visto gameplays del warz, dayz y miscreated... y no sé cuál comprar ... day z me tira mucho lo veo muy guapo y el miscreated me encanta la ambientación y le dan muy buena valoración en st.
JuanFdez127Hace 7 años1
@TUTI-SPAIN23 Solo he jugado a uno y puedo decirte que DayZ ahora mismo es una estafa.
2 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 7 años2
@juanfdez gracias por contestar , creo q me tira más el miscreated por los gameplays q e visto y la puntuación que le dan en steam , a ver si esta semana me dan el pc y lo pruebo , mersi
AbrahamReyes6174Hace 7 años3
Dc calle el day z, no le hagas caso a la gente.
Lo que te ofrece el day no te lo ofrece otro, ademas que en la ultima actualizacion(0,61) han metido una salvajada de zombis, mas loot  e incluso manadas de lobos.
1 VOTO
Rodri20ska33Hace 7 años4
Te recomiendo DayZ y Miscreated en ese orden. Yo tengo los dos si te lo co mñn pras avisa.
ZizouTenoya8264Hace 7 años5
Yo me acabo de pillar el DAYZ, y voy muy perdido, no se en que server suele jugar la gente española.
CARVER-56Hace 7 años6
CASUALMENTE yo tb me he pasado al PC hace 2 meses. toda mi vida en cosolas y estoy super verde 

pero he preguntado a 3 youtubers (pq adoro lo post-apocaliptico tipo Fallout) y todos me han recomendado DayZ primero. El Miscreated es la leche en graficos pero me han dicho que el mapa es pequeño y en 15 h no sabes que hacer. Por lo que veo todo el mundo dice DayZ.....asi que ya sabes 
NAXO-MSK1031Hace 7 años7
Day z standalone era hasta hace poco un simulador de correr por el campo   dudo mucho que haya mejorado lo suficiente.....después la optimización es nefasta dando sensación de  lag a cada ciudad que adentres (con grafica de 800 pavos) ....

El que me gustó mucho fue el mod del arma 2 day z Overpoch... con dinero,misiones in game, muchisimos vehiculos militares y construccion...juegazo
EDITADO EL 26-01-2017 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Hola chicos soy nuevo necesito opinión

Hay 7 respuestas en Hola chicos soy nuevo necesito opinión , del foro de DayZ. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL