Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por A191921
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 117

Rainbow Six: Siege: Busco gente

Buenas a todos, 
era jugador desde que inició este maravilloso juego en ps4 , llegando siempre a platino en todas las divisiones ( 420 h jugadas ) . Ahora me he pasado a Pc y estoy buscando gente con la que formar un grupo . Soy estudiante de 23 años, mi horario se dictamina según la universidad, pero suelo jugar sobre las 22.00 hasta las 00.00 más o menos. Soy respetuoso tanto con el rival como con mi propio equipo.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años1
Vruiz7d a tu servicio, agregame cuando quieras.


Nos vemos in game.
Black15falcon205Hace 7 años2
Buenas @A1919, nosotros tenemos formada una comunidad multi-gaming en la que R6 es uno de los juegos principales, si te apetece echar unas partidas en grupo pásate por nuestro teamspeak. Ya somos cerca de 400 usuarios en la comunidad, y más de un tercio juega a R6, es más hay noches de viernes y sabado que logramos juntar hasta 5 patrullas simultaneas.

[center][/center]
Direccion de ts3: tno.verygames.net
Sin contraseña.

Nosotros jugamos por diversión para nada somos un grupo de competitivo ninada semejante, somos gente española (y tambien alguno de sud-america) que buscamos poder comunicarnos en partida y estar con un buen ambiente echando unas risas.

Si te apetece, estas invitado a pasarte! 
Un saludo!

[b]Blackout[/b]
[center][/center]
A191921Hace 7 años3
Muchas gracias  me pasaré
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente

Hay 3 respuestas en Busco gente , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL